å

OOOOOOOPS

Taraji P. Henson confunde a Coldplay con Maroon 5 en la Super Bowl

La protagonista de la serie de FOX 'Empire' publicó un tweet que se apresuró a eliminar al darse cuenta de su error.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Febrero 2016 | 12:06
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Cookie Lyon es a 'Empire' lo que Beyoncé a la industria musical, por lo menos. Así sólo entre divas podía andar el juego en un intermedio de la Super Bowl que únicamente entusiasmó en el momento en que esta espectacular cantante y Bruno Mars aparecieron dispuestos a animar un poco el espectáculo protagonizado por... ¿Maroon 5? Al menos para la actriz que da vida a la diva de la serie de FOX, Taraji P. Henson, este es el grupo que se encargó de amenizar el descanso de un partido bastante soso.

 Taraji P. Henson

Y es que esta estrella de la pequeña pantalla, muy amiga de comentar en Twitter los eventos televisivos, no dudó en declarar lo fan que es de Maroon 5, la banda de rock que según ella lo estaba dando todo en este famoso espectáculo musical, que en realidad estuvo protagonizado por Coldplay. El grupo londinense liderado por Chris Martin recurrió a los colores vivos y la exaltación del amor para conquistar a las estrellas de Hollywood, que se lanzaron a compartir en la redes sociales el mensaje "Believe in Love (Cree en el amor)" que pudo verse en las gradas durante la actuación. Una manera bonita y segura de declarar que uno esta disfrutando del show sin meterse en líos.

El caso es que a Henson no se le debió ocurrir eso de tirar de momento pastel y alabar el sentimiento universal, por lo que en su lugar decidió piropear al cantante que según la intérprete no era otro que Adam Levine. El mensaje compartido por Taraji, en el que podía leerse "Maroon 5 es vida para mi" fue convenientemente eliminado segundos después y sustituido por un mea culpa que rezaba así:

Pero cuando uno publica cosas en la red siempre hay alguien mirando y en este caso ese alguien no fue otro el propio piropeado, Levine, que se apresuró a compartir en su Instagram una captura del lapsus de la actriz, indicando que la confusión le había parecido genial.

THIS.

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Brillaron las divas

El protagonismo de la Super Bowl 2016 se lo llevaron de calle Beyoncé y Lady Gaga, bueno, más Beyoncé, pero de eso no tiene la culpa Gaga, que tuvo que contentarse con el momento himno para brillar una vez más y seguir recordando al mundo que ella no es sólo sus modelitos. Como ocurriese en la pasada edición de los Premios Oscar, cuando la cantante homenajeó a 'Sonrisas y lágrimas', Gaga aprovechó el instante solemne para liberar ese chorro de voz que oculta generalmente detrás del aura de artificio que la caracteriza.

Eso si, aunque su interpretación fue correcta, nada tuvo que hacer al lado del espectáculo ofrecido por Queen B. Beyoncé fue lo mejor de una velada aburrida deportivamente hablando, y bastante floja musicalmente hablando. Es más, la intervención de esta diva del pop robó el protagonismo a todo lo demás hasta el punto de inspirar el hashtag #BeyonceBowl en el que los tuiteros no dudaban en afirmar que lo mejor que podría pasarle a este evento es que la reina se hiciera con un puesto fijo en el intermedio.