å

UN SORPRENDENTE SPOT

Hulk y Ant-Man protagonizan el spot de Marvel y Coca-Cola para la Super Bowl 2016

En la edición de la Super Bowl de este año Marvel y Coca-Cola realizan un spot conjunto en con los superhéroes Hulk y Ant-Man.

Por Jaime Fernández Gómez 8 de Febrero 2016 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

La 50ª edición de la Super Bowl nos ha dejado spots que sin duda no han dejado indiferente a nadie, en este caso, uno de los más sorprendentes ha sido el de la promoción de la película 'Capitán América: Civil War', en el que Marvel Studios ha formado un equipo junto con Coca-Cola mezclando la famosa marca de refrescos con algunos de los personajes principales de la película como son Ant-Man y Hulk.

Hulk y Ant-Man en el spot de Coca-Cola de la Super Bowl

Este anuncio no es un spot de Coca-cola más, ya que muestra en su trasfondo las propiedades energéticas del refresco a través de la aparición de dichos superhéroes, que le dan un toque fresco e innovador al comercial. Aquí el anuncio de Marvel y Coca-Cola de la edición 50 de la Super Bowl:

La voz de Paul Rudd sigue presente para interpretar a un diminuto Ant-Man, y no sabemos si Mark Ruffalo ha realizado alguna captura de movimiento para dar vida a Hulk en la elaboración del spot pero ,según sabemos, esta campaña va a ir más allá de la publicidad en televisión, puesto que según el diario AdvertisingAge se comercializarán latas de Coca-Cola en un pequeño formato con imágenes del Universo Cinematográfico Marvel incluidas, que no estarán en tiendas convencionales sino que se han dejado pequeñas pistas en el anuncio para que los consumidores puedan saber como adquirirlas. En cualquier caso la empresa pretende dar pistas hasta el 14 de febrero. Estas pistas serán publicadas a través del twitter @AhhForce en el que ya podemos ver un adelanto de como va a ser el diseño de las mini latas.

Lo nuevo de Marvel

La innovadora apuesta por esta campaña nos abre el apetito para lo que vamos a ver en cines el próximo abril, estreno de Capitán América: Civil War en España. Esta película será dirigida por los hermanos Russo que además tienen planeado dirigir 'Vengadores: Infinity War. Parte 1' para 2018, y la secuela para 2019. En el reparto estarán figuras conocidas como Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, entre otros. Esta campaña, sin duda, va a enloquecer a los fanáticos de Marvel y coleccionistas.