å

AMANTES DEL MOTOR

10 actores y actrices que conducen un Ford Mustang

Lejos de los rodajes, las celebrities quieren seguir conduciendo con clase en su vida diaria. Estos diez actores y actrices cuentan con un Mustang en sus garajes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2016 | 11:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ese caballo coronando. Ese chasis tan característico. La actitud que da un coche. El Ford Mustang ha sido elegido por el Séptimo Arte en muchas ocasiones para sus rodajes por todo lo que significa, en un solo vistazo, su poder, su fuerza.

El Mustang de Charlie Sheen

Esas características acaban contagiando también fuera de los sets a muchos de los protagonistas de estas películas. No son pocas las celebrities que escogen un Ford Mustang como su coche predilecto, luciéndolo por las calles lejos del trabajo. Algunos, como el caso del presentador Jay Leno, son auténticos fanáticos y coleccionistas de Mustang.

Centrándonos en el mundo del cine, os presentamos diez ejemplos de actores y actrices que son orgullosos poseedores de un Ford Mustang, desde auténticas glorias del cine de acción a los ídolos de los jóvenes. Un espectro de edades y tipos de persona de lo más amplio.

Actores y actrices que conducen un Ford Mustang

Patrick Dempsey (1965 Mustang Coupé)

Patrick Dempsey (1965 Mustang Coupé)

El actor que conquistó al público con su papel de Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey' se considera también piloto de carreras, y ha dejado claro muchas veces que no se trata solo de una afición. De hecho, ha competido en un buen número de carreras, incluida las 24 horas de Le Mans. Es un fanático absoluto de la velocidad, de los coches y, por supuesto, de los Mustang.

El actor ha llegado a competir en la Grand-Am Road Racing KONI Series con un Mustang FR500C. Lejos de los circuitos y las carreras, Dempsey conduce un espectacular Mustang Coupe de 1965, todo un clásico.

Patrick Dempsey en eCartelera

Charlie Sheen (1966 Mustang GT, 1968 Mustang Shelby GT)

Charlie Sheen (1966 Mustang GT, 1968 Mustang Shelby GT)

El actor de 'Dos hombres y medio' es también un aficionado y coleccionista de los Mustang. Entre sus adquisiciones encontramos un Mustang descapotable de 1966 con un interior preparado para la NASCAR. En 2006 lo cedió para subastarlo, y se llegó a decir que costaría 300.000 dólares hacer una réplica con sus características.

Sheen también tuvo un Mustang Shelby GT500 de 1968 descapotable, el que aparecía en su película 'El dinero es lo primero'.

Charlie Sheen en eCartelera

Kellan Lutz (1967 Mustang Shelby GT)

Kellan Lutz (1967 Mustang Shelby GT)

El actor de 'La saga Crepúsculo' también es el orgulloso poseedor de un Shelby. Concretamente, de un Mustang Shelby GT de 1967 de color negro que es la envidia de los demás vampiros. Cuando no lo está conduciendo, lo tiene en su casa bien guardadito con una lona protectora.

Kellan Lutz en eCartelera

Liam Hemsworth (1969 Mustang Mach 1)

Liam Hemsworth (1969 Mustang Mach 1)

Otro ídolo de jóvenes con muy buen gusto por los coches vintage es Liam Hemsworth, Gale en la saga 'Los Juegos del Hambre'. El actor cuenta en su garaje con un Mustang Mach 1 de 1969 de color negro y jade.

Liam Hemsworth en eCartelera

Tom Cruise (Mustang Saleen S281)

Tom Cruise (Mustang Saleen S281)

Esta leyenda del cine de acción tiene que tener un coche a su altura. En 2006 se hizo con un Mustang Saleen S281 Extreme, un coche muy exclusivo ya que solo se hicieron cien de ese modelo. El suyo es de color naranja. Con sus 500 caballos de fuerza, es el coche perfecto para un hombre de acción como Cruise.

Tom Cruise en eCartelera

Nick Jonas (1968 Mustang Cobra)

Nick Jonas (1968 Mustang Cobra)

Otro joven amante de lo retro es Nick Jonas. El ex Jonas Brothers, al que hemos visto recientemente en 'Scream Queens' o 'Kingdom', conduce un Mustang Cobra de 1968 en color blanco y negro. Un modelo cuyo motor, el 428 Cobra Jet, fue la envidia de los aficionados a los coches cuando salió.

Nick Jonas en eCartelera

Bruce Willis (1968 Shelby Mustang GT500)

Bruce Willis (1968 Shelby Mustang GT500)

Otro de esos rostros básicos en los carteles de las películas de alto octanaje es Bruce Willis. El protagonista de 'Jungla de Cristal' tuvo un Shelby Mustang GT500 de 1968 convertible que decidió transformarlo en el Mustang Fastback GT390 de 1968 de Steve McQueen en 'Bullit'. El actor lo subastó en 2008 por el precio de 161.000 dólares.

Bruce Willis en eCartelera

Sylvester Stallone (Mustang GT)

Sylvester Stallone (Mustang GT)

Sylvester Stallone es único en su especie, y su coche tenía que mantener esa característica. El actor de 'Rocky' y 'Rambo' cogió un Mustang GT, le hizo modificaciones por un valor de 35.000 dólares y lo convirtió en el más duro del barrio. Como él. Mezcla de blanco y negro, descapotable y con navajas pintadas a los lados, este muscle car sin duda no pasa desapercibido. Se vendió en una subasta por 77.000 dólares.

Como dato curioso, 'Rambo' tiene su propio Mustang, descrito como "una especie de Batmóvil, muy agresivo, valiente y dramático, como un bombardero sigiloso".

Sylvester Stallone en eCartelera

Sean Penn (1968 Mustang Shelby 500 GT)

Sean Penn (1968 Mustang Shelby 500 GT)

Hablando de regalos, menudo regalazo le hizo Madonna a Sean Penn en 1985, cuando protagonizaron una de las bodas más intensas y polémicas de Hollywood. La cantante y actriz le compró un Shelby GT 500 de 1968 descapotable en color verde oscuro. También acabó en el circuito de subastas, para alegría de los coleccionistas.

Sean Penn en eCartelera

Amber Heard (1968 Mustang)

Amber Heard (1968 Mustang)

La actriz de 'Magic Mike XXL' y esposa de Johnny Depp es la orgullosa dueña de un Mustang de 1968. La actriz explicó que se hipotecó con tal de tener uno, y luego su padre y su marido le dieron una sorpresa, llevándola a un programa de televisión que restaura coches y se lo dejaron como nuevo, con un bonito tono cereza, pero con todo el estilo clásico de los Mustang.

Amber Heard en eCartelera