å

OLIVIA Y RYAN DE RISAS

'Deadpool': Olivia Munn se enfrenta a Ryan Reynolds en un duelo de espadas

Un video en clave de humor publicado en Twitter aviva los rumores sobre la posible aparición de Olivia Munn en 'Deadpool'.

Por Alejandro Mateos Ramírez 8 de Febrero 2016 | 17:26

Comparte:

¡Comenta!

Si 'Deadpool' cumple las expectativas en los cines el próximo 19 de febrero, podría convertirse en el estreno de la temporada: una meticulosa campaña de promoción llena de sentido del humor, dobles sentidos y un Ryan Reynolds muy, muy sexy han hecho que la fecha de su llegada esté marcada en rojo en el calendario de todos los seguidores de Marvel.

Psylocke y Deadpool

Por si fuera poco, 'X-Men: Apocalipsis', la tercera película de la nueva trilogía, filtra sus datos con cuentagotas, lo que hace que los rumores crezcan en las redes sociales. ¿El más sonado? El que uniría ambas películas de la factoría: cada vez parece más posible que la poderosa Psylocke tenga una aparición en las aventuras de Reynolds. ¿O será el irreverente enmascarado el que pasee mallas rojas por el rodaje de los mutantes?

En este vídeo Olivia Munn bromea con el mismísimo actor -diez segundos apoteósicos- sobre todo lo que los fans aventuran, y no hace si no lanzar más leña al fuego después de que no solo en esta ocasión, ambos intérpretes hayan sido visto juntos. Las reacciones no se han hecho esperar y más de uno propone que la acción con espadas hechas de globos sea llevada a la gran pantalla. Desde luego estaría bastante en sintonía con la acidez y la ironía del controvertido héroe.

Segunda escena post-créditos

Se confirma además, aunque no hay datos sobre su contenido, que 'Deadpool' contará con dos escenas tras los títulos de crédito. La segunda solo se estrenará con la llegada oficial de la película a los cines, ni siquiera ha sido vista en los pases previos. ¿Será en esta escena donde aparezca Psylocke? ¿Podría ser una espectacular manera de conectar con el proyecto 'X-Force', el esperado spin-off?

Rostros