Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El Aston Martin de James Bond en 'Spectre' se subastará por una buena causa

Alejandro Mateos Lunes 08 febrero 2016

Si hubiera que definir el personaje de James Bond en pocas palabras, seguro estarían "elegancia", "martini", "revólver" o "Aston Martin". Porque aunque el agente del MI6 ha conducido otros vehículos, no hay duda de que el Aston Martin DB5 se ha convertido en la insignia sobre ruedas de 007. Hasta en nueve títulos aparece el famoso deportivo y la última entrega, 'Spectre', no iba a ser menos.

Con su modelo DB10, no deja indiferente a un Daniel Craig más crepuscular que nunca: ni al público, que según ha anunciado la famosa casa de subastas Christie's podrá hacerse con uno de los flamantes coches que condujo el actor durante el rodaje. La puja tendrá lugar el próximo 18 de febrero con la intención de recaudar fondos para varias organizaciones solidarias.

Aston Martin de 'Spectre'

Aston Martin de 'Spectre'2

Aston Martin de 'Spectre'3

Nunca ha salido a la venta, ya que fue diseñado ex profeso para el film, así que es tu oportunidad...siempre y cuando cuentes, al menos, con la friolera cantidad de un millón de libras. Y es que según se prevé, un objeto de estas características podría incluso sobrepasar el millón y medio, y eso es hablar de muchos ceros en el cheque. ¡Vamos, que todavía tienes unos días para asaltar un banco!

Una joya con motor

Eso sí, no hay discusión sobre una cosa: vale cada uno de esos euros que paguen por él. Además de su exclusividad, cuenta con una placa firmada por Craig y hasta de un botón de eyección, aunque solo de adorno. Eso sí, como explican sus fabricantes, "Es para coleccionistas, construido para ser usado en condiciones específicas de rodaje, no es un vehículo homologado para circular por las carreteras normales." Un capricho muy, muy caro que al menos tendrá una repercusión social positiva con su venta.

Artículos recomendados

SyFy renueva 'The Magicians' por una segunda temporada

SyFy renueva 'The Magicians' por una segunda temporada

Comentarios

Noticias relacionadas