å

CUIDADO SPOILERS

El nuevo avance de 'The Walking Dead' revela un importante spoiler

A la AMC se le va de las manos con su nuevo avance de temporada y revela un spoiler de la nueva temporada de 'The Walking Dead'.

Por Noelia Salcedo Salas 8 de Febrero 2016 | 18:47

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de la sexta temporada de 'The Walking Dead']

Un nuevo adelanto de temporada de 'The Walking Dead' viene con sorpresa. AMC ha desvelado un importante hecho que tendrá lugar a lo largo de esta segunda mitad de la sexta temporada de la serie. El spoiler no es más que algo que los lectores de los cómics ya sabían y estaban esperando, pero a los que siguen las aventuras de Rick Grimes y su familia en su formato televisivo seguro que les sorprenderá. Sigue leyendo sólo si estás preparado para conocer este secreto.

El protagonista de este avance no es otro que Carl Grimes (Chandler Riggs), hijo del protagonista, quien aparece con un ojo vendado. Siguiendo la trama original de los cómics, con toda probabilidad, el adolescente ha perdido uno de sus ojos. Aunque no sabemos cómo ni por qué ya que en la historia original éste lo pierde a manos de Douglas Monroe, un personaje que en la serie decidieron suprimir en favor de uno nuevo, el de Deanna.

Este es el nuevo avance de la serie

Fijándonos en la imagen promocional, Carl parece haber perdido la visión o quizá el ojo completo. Sin embargo, en los cómics de Robert Kirkman el hijo de Rick Grimes continúa en la serie con una imagen mucho más amenazante ya que no sólo pierde el globo ocular, sino también parte del cráneo.

El personaje de Carl Grimes en los cómics

Inminente regreso y reencuentros

Este avance de la trama ha sido lanzada pocos días antes del estreno de los nuevos capítulos de la temporada. Pero no todo van a ser malas noticias para los protagonistas de la serie. En una reciente entrevista a EW, Lauren Cohan ha revelado que en esta nueva tanda de episodios veremos el esperado reencuentro entre Maggie y Glenn, aunque no será fácil para ellos ya que estarán amenazados por una gran cantidad de zombies.

Todo esto y mucho más lo veremos en el regreso de la serie que tendrá lugar en muy pocos días. 'The Walking Dead' estará de vuelta el próximo domingo 14 de febrero en Estados Unidos. En España podremos verlos al día siguiente, 15 de febrero.