Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo al Doctor Strange de B.D. Wong en 'Gotham'

Will Saez Lunes 08 febrero 2016

Tras casi 3 meses de abstinencia, los fans de 'Gotham' ya hemos esperado suficiente para su inminente regreso. Nos quedamos justo a mitad de la segunda temporada, en un momento muy interesante, pero nuestra última ración fue el 30 de noviembre. Afortunadamente, el 29 de este mes de febrero ya podremos disfrutar de los siguientes episodios de esta serie.

Primer vistazo al Doctor Strange de B.D. Wong en 'Gotham'

Nos enteramos hace poco de que Jada Pinkett Smith, que encarnó a Fish Mooney, retomará su papel en el show. Pero aquí nunca sobran villanos y, por ello, en el próximo capítulo de 'Gotham' podremos disfrutar de la inclusión de un nuevo personaje que seguro que dará mucho de qué hablar. Se trata del Doctor Hugo Strange.

Será un psiquiatra encargado de dirigir Arkham Asylum, aunque, en palabras del actor que lo interpreta, B.D. Wong, "lo que va a hacer ahí es, desde luego, muy muy malo. Imagina lo peor que alguien podría hacer. Después multiplícalo por 10". En la foto superior, podemos ver sus pintas en la serie, y la comparación con el personaje de los cómics. Sin duda, promete espectáculo.

Así es 'Gotham'

Un nuevo miembro del Departamento de Policía de Gotham City, el Detective James Gordon, es emparejado con Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. Durante su investigación, Gordon conoce al hijo de éstos, Bruce, quien se encuentra al cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth, el cual presiona a Gordon para atrapar al verdadero asesino.

Artículos recomendados

El Gobierno no se fía de los datos de piratería de Antonio Resines

El Gobierno desconfía de los datos de piratería de Antonio Resines en los Goya

Comentarios

Noticias relacionadas