Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Theresa May anuncia su dimisión como primera ministra británica

Hugh Jackman vuelve a recibir tratamiento por su cáncer de piel y sube foto a Instagram

Jaime Fernández Martes 09 febrero 2016

El famoso actor australiano conocido por películas como la saga de 'X-Men' o 'Los miserables' ha publicado hoy en su cuenta personal de Instagram su estado actual tras su reciente tratamiento de cáncer de piel, siendo este su quinto tratamiento en dos años.

 Hugh jackman interpretando a lobezno x-men

El actor lo hizo público el año pasado aproximadamente, remarcando que escuchar la palabra cáncer pronunciada por los médicos fue un shock para él. También dijo que en Australia era una cosa muy común y lo que le había sucedido podría haber ocurrido por no haber utilizado protector solar durante su crecimiento, por lo que era un principal candidato para tenerlo.

En su cuenta oficial de Instagram dijo estas palabras textualmente: "Esto es un ejemplo de lo que ocurre cuando no utilizas protector solar. Es de los cánceres más leves pero aun así es serio. POR FAVOR UTILIZAD PROTECTOR SOLAR y haceros chequeos regularmente".

Pronta recuperación

Hugh Jackmanestá pasando unos años difíciles debido a esta enfermedad. Esperamos que tenga una pronta recuperación y le deseamos lo mejor para enfrentarse a esta grave dolencia.

Artículos recomendados

¿Por qué mola tanto Tom Hiddleston?

¿Por qué mola tanto Tom Hiddleston?

Comentarios

Noticias relacionadas