å

NO SIN X-MEN

Ryan Reynolds tiene preferencia por 'X-Force'

'Deadpool' no acaba con su estreno el 19 de febrero. Podremos disfrutar del anti-héroe en 'X-Men: Apocalipsis'. Además, el actor revela que luchará completamente desnudo en una escena de la película.

Por Patricia Jiménez Palomares 9 de Febrero 2016 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que 'Deadpool' es la película más independiente de la saga de X-Men, aunque intenten que no sea así con claras referencias a los mutantes como la aparición de Coloso y Negasonic Teenage Warhead. Lo más probable es que 'Deadpool' sea la gran sorpresa del mundo de los superhéroes ya que las críticas están a su favor y la promoción de la película no se ha quedado atrás dejándonos todas las semanas con algo llamativo y con ganas de ver al anti-héroe en la gran pantalla. Debido al éxito que está consiguiendo, 'Deadpool 2' tiene todas las papeletas para ser el próximo proyecto de Ryan Reynolds, quien ha afirmado que quiere interpretar al personaje durante toda su vida.

 X-Men: Apocalipsis

Pero como no podía ser de otra manera más rumores rodean a 'Deadpool'. En esta ocasión Ryan Reynolds puede interpretar al mercenario en la próxima película de la saga de los mutantes, 'X-Force', que retrasó su producción debido al anuncio de 'X-Men: Apocalipsis'. Force-X son varios equipos de mutantes que llevan a cabo operaciones encubiertas mediante misiones sucias y peligrosas que los X-Men no podrían realizar. 20th Century Fox ha revelado que hay dos escenas post-créditos que no vieron los críticos en el preestreno y que puede ser la llave para que Masacre aparezca en la nueva generación formada por Cable o Domino. Una de las escenas revela un gran secreto que tendremos que esperar a ver la película para ver de qué se trata.

Ryan Reynolds, explicó en una entrevista que intentó que la película se hiciera hace años, mandó cartas a los ejecutivos de Fox para poder interpretar a Deadpool diciéndoles que sería un gran éxito y que conquistaría a los fans de Marvel. Además comenzó el hashtag #WhyNotDeadpool para convencer al estudio, vamos que el chico movió cielo y tierra para enfundarse las mallas rojas. El actor canadiense se sinceró: "Este es el único traje de superhéroe que quiero ponerme desde 2005", manifestó ilusionado. También habló sobre la importancia que tiene Deadpool para él.

Lucha ligera de ropa

'Deadpool' nos tiene muchas sorpresas preparadas que van saliendo poco a poco y las ganas de verla aumentan día a día. Según ha revelado Ryan Reynolds aparecerá en una escena luchando completamente desnudo, "No hay nada que puedas hacer excepto intentar una sonrisa, soportarlo e irte. Todo bien chicos, todos nos vamos a conocer realmente algún día. Algunas veces estaba sentado en la cara del hombre, y a veces él estaba sentado en mí. Fue desagradable pero necesario".

La escena esta inspirada en la increíble escena de lucha de la película 'Promesas del Este' de David Cronenberg, cuando Viggo Mortensen es atacado por un grupo de gánsters en una sauna.

"Siempre he pensado que no había nada más peligroso que luchar en una sauna con un hombre desnudo", añadió Reynolds. "Creo que esta es mi versión del infierno. Si una persona está dispuesta a luchar contigo totalmente desnudo, ese chico está loco. Si me da un puñetazo en el pene, estoy fuera. La pelea se acabó. Solo coge mi vida." Con estas divertidas declaraciones que hizo el actor en una charla en San Francisco, solo podemos esperar hasta el 19 de febrero para ver la gran escena.