å

MEWTWO VS. MEW

La primera película de 'Pokémon' gratis por tiempo limitado

'Mewtwo vs. Mew' enfrentaba, en el año 1999, a las dos criaturas legendarias que vimos en los primeros videojuegos.

Por Alejandro Pareja Loeches 9 de Febrero 2016 | 15:19

Comparte:

¡Comenta!

2016 es un año muy especial para todos los amantes de 'Pokémon', la exitosa franquicia de videojuegos que nació hace ya 20 años y que se encuentra de aniversario especial por este mismo hecho. Ya se han anunciado varios contenidos y lanzamientos especiales para conmemorar este hecho, como la llegada a la consola Nintendo 3DS de los clásicos juegos Pokemon Rojo, Azul y Amarillo (los primeros), que seguro que muchos recordáis por haber disfrutado de ellos en Game Boy.

Pero 'Pokémon' no solo ha estado presente a lo largo de estas dos décadas en el medio de los videojuegos, sino que ha sabido traspasar las fronteras de prácticamente cualquier otra vertiente artística. Muy conocida es su serie de televisión y también las películas, que ya se cuentan por muchas. La primera de ellas, precisamente, ha vuelto a aparecer por tiempo limitado, así que apunta bien en caso de que quieras volver a disfrutar de 'Mewtwo vs. Mew' de forma totalmente gratuita.

Esta película, que vio la luz de forma original en el año 1999, nos mostraba a dos de los Pokemon legendarios de los primeros videojuegos, Mewtwo y Mew, enfrentándose entre ellos. Ahora podremos volver a disfrutar de ella a través de la llamada TV Pokemon, y simplemente deberemos entrar en la web oficial, elegir la película y comenzar a disfrutar de ella desde nuestro propio navegador.

Pokemon Primera película

No se ha concretado cuándo se eliminará la película de la web, pero sí que se ha comentado que estará disponible para su compra en iTunes Store una vez que podamos dejar de visualizarla de forma gratuita en TV Pokemon. También se lanzará en iBooks un libro interactivo sobre la cinta. Ya sabes, date prisa en caso de que todavía no hayas disfrutado de ella o quieras volver a rememorar tu infancia.

Muchas más sorpresas en el 20 aniversario

Esta no va a ser la única sorpresa que se espere en el año 2016 como conmemoración del 20 aniversario de 'Pokemon', y ahora mismo también se está realizando una promoción especial por tiempo limitado en el que todos los jugadores que posean una consola Nintendo 3DS con alguno de los últimos juegos de la franquicia, pueden ir a una de las tiendas GAME para obtener a Mew, el Pokémon legendario que tanto costaba conseguir en su día, de forma totalmente gratuita.

Películas
Series