å

NUEVA AMANTE

Arielle Kebbel se incorpora al reparto de 'Cincuenta sombras liberadas'

La actriz Arielle Kebbel será la encargada de dar vida al papel de Gia Matteo, una guapa arquitecta y ex-amante de Grey en la tercera parte de la trilogía, 'Cincuentas sombras liberadas'.

Por Noelia Salcedo Salas 9 de Febrero 2016 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

Un nuevo nombre ha sido revelado de cara al próximo rodaje de 'Cincuenta sombras liberadas', la tercera parte de la trilogía 'Cincuenta Sombras'. Si hace escasos días conocíamos que la sensual Kim Basinger daría vida a la Señora Robinson, es ahora otra bella actriz la seleccionada para interpretar a uno de los antiguos amores de Christian Grey (Jamie Dornan).

Arielle Kebbel se meterá en la piel de Gia Matteo, la atractiva arquitecto que el multimillonario contrata para construir su casa. La aparición de Matteo suscitará los celos de Anastasia (Dakota Johnson) quien no dudará en llamarla "Señorita-Provocativa-Y-Desafortunadamente-Buena-EnSu-Trabajo". Además, en esta nueva secuela tendrá que lidiar con la presencia de las distintas ex-amantes que han protagonizado la vida amorosa de su amado.

Arielle Kebbel será Gia Matteo

Para la segunda parte de la historia regresa la pareja protagonista formada por Johnson y Dornan, pero lo hacen con roles más maduros. De hecho, Anastasia no sólo tendrá que hacer frente a esta difícil situación amorosa, sino que además se le presenta el reto de iniciar un nuevo trabajo.

Una actriz con pasado televisivo

Aunque para muchos el nombre de Kebbel les pueda sonar familiar, otros necesitarán ayuda para reconocerla. La joven estadounidense ha participado en proyectos como 'UnReal', y 'Ballers'. Pero también la hemos visto en 'The Grinder' y 'La liga fantástica'. Otros de sus trabajos son 'En qué piensan los hombres', y prepara la independiente 'Another Time'.

Adelanto de la secuela con Jamie Dornan encarnando a Christian Grey de nuevo

El estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras' está previsto para el 10 de febrero de 2017, con un guión de Niall Leonard (marido de la autora L.A. James). De hecho, la tercera parte, en la que Anastasia y Christian afianzan su relación, no se espera hasta el 9 de febrero de 2018. Ambas secuelas estarán digiridas por el director James Foley.