å

MARVEL

John Singleton cita a Chiwetel Ejiofor como posible 'Pantera Negra'

A pesar de que ni tan siquiera existe un proyecto en firme, el director John Singleton sigue especulando acerca de una posible adaptación del personaje Marvel 'Pantera Negra'.

Por Óscar Martínez 22 de Agosto 2007 | 21:31

Comparte:

¡Comenta!

Hace unas semanas hablábamos sobre el interés del director John Singleton por dirigir dos proyectos que Marvel tiene sobre la mesa: 'Pantera negra' y 'Luke Cage'.

Pues bien, aunque todavía no hay nada confirmado y de que Singleton se encuentra ya inmerso en su nuevo proyecto, 'Tulia', el director ha dudado en afirmar que el actor Chiwetel Ejiofor sería perfecto para interpretar al monarca de Wakanda. Como decíamos, la Factoría de Ideas no ha confirmado nada por el momento, pero el manifiesto interés del director por llevar a la gran pantalla al personaje Marvel es más que sospechoso.

Centrándose en el proyecto 'Pantera negra' y dejando a un lado 'Luke Cage', el otro personaje Marvel por el que el director había manifestado cierto interés, Singleton desmintió los rumores que colocaban a Djimon Hounsou ('Diamante de sangre') como su 'Pantera negra' ideal, en detrimento del anteriormente mencionado Ejiofor.

'Pantera Negra' era el monarca de Wakanda, una apartada nación en el corazón de África, asesinado y relevado por su hijo, T'Challa, convirtiéndose en el mayor exponente Marvel de la África Negra.