å

CORTE CON FINAL FELIZ

Penélope Cruz pidió una felación a un peluquero (por error)

Penelope Cruz relata para la cadena BBC una de sus anécdotas más vergonzosas.

Por Borja Echeverría Echeverría 9 de Febrero 2016 | 18:49

Comparte:

Ver comentarios (2)

Saber hablar inglés cada día es más importante, y si no que se lo digan a Penélope Cruz. Aunque a estas alturas la actriz ya se maneja bien con el idioma, sus inicios con la lengua inglesa fueron más que complicados. Penélope confiesa que al principio se aprendía los guiones de memoria y conseguía salir adelante, pero fuera del plató la barrera del idioma le traía muchos problemas. "La situación más vergonzosa tuvo lugar en una peluquería cuando en vez de un alisado le pedí al estilista una felación", reveló Penélope en una entrevista para la BBC, durante la que promocionaba su nueva película, 'Zoolander 2'.

Penélope Cruz pidió una felación a un peluquero (por error)

Cuando se mudó a Estados Unidos, la chica Almodóvar fue a un salón de belleza y le pidió a uno de los peluqueros que le hiciese una felación. Lo que Penélope quería en realidad era un alisado de pelo (blow dry), pero tuvo un lapsus y se equivocó de palabra (blow job), demostrando que es cierto aquello que dicen de que cuando alguien estudia un nuevo idioma lo primero que aprende son las palabras malsonantes.

Penélope acabó su relato contando que la cara que puso el peluquero fue inolvidable, y pasó algo de tiempo hasta que los dos se dieron cuenta del malentendido. No es de extrañar que esta historia encantase a sus compañeros de reparto Owen Wilson y Ben Stiller, ya que es tan absurda que podría ser parte de una de sus comedias.

Reina de la comedia

'Zoolander 2' se estrena el 12 de febrero en cines, cuando ya han pasado 15 años desde el lanzamiento de su primera parte. Sólo queda esperar al viernes para ver si los admiradores de la película original se animan a ver esta segunda parte.

Películas