Tras la gala de los Goya 2016 ha quedado una idea flotando en el ambiente: este año no ha gustado tanto como en otras ocasiones. Y, concretamente, como en la gala de 2015. Más allá del momento 'Ocho apellidos vascos', en el que Dani Rovira era el centro de las miradas y las carcajadas españolas, protagonizó una gala divertidísima, todo desde su primer chiste: "Nacho, ¿te puedo llamar Nacho? ¿Puedo empezar ya con los chistes?".

Sin embargo, este año la gala no acabó de cuajar, quizá fuera Rovira o quizá fueran los videoclubs de Antonio Resines, o el cambio de Alex O'Dogherty por Jorge Blass, pero nos faltó algo. Y las redes sociales son muy crueles cuando algo no funciona, y parece que a Dani Rovira le debieron de haber caído por todos lados. Por eso mismo, el actor y humorista lanzaba esta tarde un tajante tuit: "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Goya".
Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya
? Dani Rovira (@DANIROVIRA) febrero 9, 2016