å

CAMINANTES POR DOQUIER

Más de 1.300 caminantes aparecerán en el próximo episodio de 'The Walking Dead'

Greg Nicotero, coproductor ejecutivo, encargado principal de los efectos especiales y asistente de dirección realizó unas impactantes declaraciones donde desveló detalles importantes del próximo episodio.

Por Alejandro López Reina 10 de Febrero 2016 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Los caminantes están a punto de regresar. Todos los fans de 'The Walking Dead' están deseando volver a sus protagonistas favoritos...eso sí, no estarán solos. Si muchos de vosotros quedasteis estupefactos al ver tantos zombies juntos en los anteriores capítulos, ahora mismo estáis a punto de descubrir el número aproximado de muertos vivientes que aparecerán en el próximo episodio: ni más ni menos que una cifra que ronda los 1.300 caminantes. Quién mejor que el propio Greg Nicotero para realizar tal confesión.

The Walking Dead

¿Listos para tomar aliento? Efectivamente, Rick y compañía llevan sufriendo como nadie tras 6 temporadas; a pesar de ello tendrán que aguantar un poco más. Greg Nicotero, el cuál ha ocupado en la serie importantes cargos como coproductor ejecutivo, encargado principal de los efectos especiales y asistente de dirección se quedó tan tranquilo a la hora de hacer las siguientes declaraciones para Entertainment Weekly: "Es un momento muy importante para Rick y se le puso en una situación en la que debe maniobrar a través de la manada". A saber con qué nos sorprenden.

"El registro que habíamos establecido en el episodio 1 de la temporada 6 ya se romperá en el siguiente capítulo respecto al número de caminantes y el de muertes. Es la versión de la película de acción 'The Walking Dead'". Más concretamente, Nicotero quiso recalcar el número de zombies con el que contará el regreso de la sexta temporada: "Con las re-grabaciones y con la fotografía adicional y esas cosas, creo que tuvimos más de 1.300 caminantes para el episodio".

Una ansiada vuelta

'The Walking Dead' dejó impacientes a muchos fans tras el último episodio. Los seguidores de la serie creada por Frank Darabont deberán esperar hasta el 14 de febrero para vivir un San Valentín vibrante. Rick y compañía tendrán que currárselo para poder escapar de Alejandría...

Rostros