å

TRASPASANDO FRONTERAS

Ben Stiller se sintió incomodo por la actitud de Will Ferrell en 'El hormiguero'

El actor acudió al programa a promocionar 'Zoolander 2' y ha descrito el espacio presentado por Pablo Motos a Jimmy Fallon como "una combinación de entrevistas, marionetas y ciencia".

Por Carlos Polanco Sobrín 10 de Febrero 2016 | 17:46

Comparte:

Ver comentarios (5)

No es la primera vez que ocurre. El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, 'El hormiguero' tiene un funcionamiento y unas secciones que podríamos calificar de llamativas, lo que a veces pilla por sorpresa a sus invitados. Si el otro día descubrimos que Will Ferrell quizá no se lo pasó demasiado bien durante su visita, ahora es uno de sus compañeros de reparto en 'Zoolander 2', Ben Stiller, el que ha descrito su experiencia en el programa, "uno de los más famosos de España", en palabras del actor. A juzgar por sus palabras, parece que uno de sus compañeros de reparto le hizo la visita un tanto incómoda.

Ben Stiller

Stiller sigue de promoción de la película y una de sus últimas paradas ha sido el late night de Jimmy Fallon, donde Stiller ha hecho una curiosa descripción del programa. "Es una combinación loca de entrevistas, marionetas y ciencia. Sales y hablas con el presentador, que es divertido contigo. Luego salen las marionetas, hablas con ellas y ellas hacen chistes. Y después sale un científico y haces experimentos. Y así durante una hora más o menos".

No es la primera vez que 'El hormiguero' cuenta con Stiller como invitado, pero en esta ocasión ha sido diferente para el actor, ya que el estar acompañado por Will Ferrell y Owen Wilson ha convertido la experiencia en algo totalmente diferente, sobre todo gracias a Ferrell. Fallon introdujo un vídeo con la entrada al plató de los tres, con un Ferrell dando botes con los brazos en alto. "¿Has visto lo cómodo que me hizo sentir Will? Se nota que lo estoy pasando bien. Así estuvo como 38 segundos", ironizó el actor.

Los que también hablaron de 'El Hormiguero'

Como decíamos, no es la primera vez que un famoso actor habla de su paso por 'El hormiguero', pero no todos lo hacen con tanta alegría como Stiller. Hay dos casos muy sonados de famosos que no llegaron a disfrutar del programa de Pablo Motos. El primero de ellos tuvo que ver con la visita al programa de Jesse Eisenberg. Días después de la misma explicó en el show de Conan O'Brien que "el programa está diseñado para humillar al invitado. En cierto modo se ríen de ti". El otro caso fue el de Charlize Theron, que afirmó tras su visita que "antes de entrar nos dijeron que nos teníamos que volver locas".

Ben Stiller está volcadísimo con la promoción de su película, y realmente no vamos a negar que hay ejemplos de lo más curiosos. Solo hay que ver la premiere de 'Zoolander 2' en Nueva York del pasado martes. Dos célebres invitados al evento como Susan Sarandon y su hijo Miles Robbins se presentaron con unos atuendos verdaderamente llamativos. La palma se la lleva el hijo de la actriz, que se atrevió a combinar unos leotardos blancos con una chaqueta decorada con cabezas de ponis de peluche. Sospechamos que la vestimenta no era más que un guiño gamberro a la temática de la película pero no lo sabemos con seguridad. Podéis echar un vistazo a las fotos de la premiere a continuación:

Rostros