å

LLEGO EL MOMENTO

Primer tráiler de 'Election: La noche de las bestias', tercera entrega de 'The Purge'

Se estrena el avance de la tercera entrega de la saga de terror escrita y dirigida por James DeMonaco.

Por Roberto Cabanillas Trenado 10 de Febrero 2016 | 18:54

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de las cintas de terror más salvajes y oscuras volvemos a estar de enhorabuena. Al fin disponemos de un avance de la tercera entrega de la saga de 'The Purge'. James DeMonaco, el principal responsable de una de las premisas más escalofriantes en lo que a cine de terror reciente se refiere, ha vuelto...¡y de qué manera!

 Los vecinos asesinos de la primera entrega de 'The Purge'
 

La esperada tercera cinta centrada en la noche más infernal del año ya dispone de primer tráiler. 'Election: La Noche de las Bestias' sigue la estela de sus sucesoras: un macabro sistema para reducir el crimen en Estados Unidos durante un día y un par de pirados con máscaras son suficientes para sembrar el pánico entre la población. Y entre los espectadores, desde luego. Porque pocos olvidaremos a esos enfermizos vecinos capitaneados por un extravagante Rhys Wakefield que llamaban al timbre de los Sandin con el objetivo de saciar su sed de sangre y destrucción en la primera cinta.

Tampoco seremos capaces de borrar de nuestra memoria a esa pareja en crisis que se quedaba sin coche capaz de llevarles a casa en 'Anarchy: La noche de las bestias'. Y es que Liz (Kiele Sanchez) y Shane (Zach Gilford) lo tenían bastante complicado para sobrevivir junto a otros ciudadanos en apuros por unas calles invadidas por criminales que por placer disparaban contra todo aquel que se cruzase en su camino. Pero no pasa nada. Porque ahora tenemos nuevas imágenes perturbadoras de esas que no salen de la retina.

 Fotografía de la tercera entrega de la saga
 

Con un estreno previsto para el 1 de julio de 2016, 'Election: La Noche de las Bestias', vuelve a sentar a DeMonaco al frente del proyecto. Un cineasta que nunca imaginó el fenómeno que supondría aquel guión que escribió hace tiempo sobre una sociedad distópica. No obstante, el director no será el único viejo conocido que recuperaremos en la nueva cinta. El actor Frank Grillo, quien interpretaba al Sargento Leo Barnes en la segunda parte, regresa a la ficción para continuar con su historia. En esta ocasión, el personaje se ha propuesto el principal objetivo de abolir la macabra costumbre que solo afecta a los más desfavorecidos y a los sin techo. Por su parte, Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson, Betty Gabriel, Edwin Hodge y Kyle Secor completarán el reparto. ¿Cómo calmarán en esta ocasión los protagonistas las ansias de violencia de aquellos con los que se encuentren? Tendremos que esperar para comprobarlo.