Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Señora Doubtfire': Robin Williams nos parte el corazón en nuevas escenas eliminadas

Jesús Agudo Jueves 11 febrero 2016

Cómo olvidarse de la adorable 'Señora Doubtfire'. Es, sin duda, una de las películas más recordadas de la carrera del fallecido Robin Williams, una comedia que se ganó nuestros corazones gracias a esa señora británica en la que se convertía el protagonista para poder estar cerca de sus hijos. Muchos podríamos recitar de carrerilla frases como "Mi primer día como mujer y ya tengo sofocaciones" y recordar lo desternillante que era el actor.

Señora Doubtfire

Sin embargo, 'Señora Doubtfire' era en realidad una película bastante melancólica, con un hogar partido en dos, un matrimonio que se peleaba constantemente y unos hijos que sufrían las consecuencias del enfrentamiento de sus padres. Y para recordarnos que la cinta de Chris Columbus era bastante triste, ahora ha aparecido por la red un video con escenas eliminadas inéditas. Preparen los pañuelos.

Probablemente, la más desgarradora es la última de ellas, protagonizada por una pelea entre los personajes de Sally Field y Robin Williams mientras la cámara prefiere centrarse en los tres hijos, interpretados por Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson. ¿A que solo con estas escenas cambia bastante nuestra visión de la película?

La secuela que nunca será

Robin Williams nos dejó el 11 de agosto de 2014, y muchos perdimos con él un trocito de nuestra infancia. No se puede sacar prácticamente nada bueno de su pérdida, pero si hay algo que no vamos a echar de menos es esa idea de una secuela que había antes de la muerte del actor. "Dijimos durante años que nunca lo haríamos. Pero luego alguien llegó con una idea realmente interesante, y accedimos a desarrollar un guion", explicaba Columbus tiempo después de la muerte de Williams, pero luego aseguró que nunca se haría sin el alma de la cinta.

Artículos recomendados

Sonic protagonizará su propia película en 2018

Sonic dará el salto de los videojuegos a los cines en 2018

Comentarios

Noticias relacionadas