Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Danny McBride se une a 'Alien: Covenant'

Pedro G. Alberdi Jueves 11 febrero 2016

Con el rodaje a punto de dar el pistoletazo de salida, Ridley Scott sigue sumando nombres al reparto de 'Alien: Covenant', su tercera incursión en el universo de Xenomorfos tras 'Alien, el octavo pasajero' y 'Prometheus'. En diciembre os informábamos de que Katherine Waterston había sido la última en unirse a un elenco encabezado por Michael Fassbender. La actriz, que ahora mismo está vinculada a algunos de los proyectos más esperados de Hollywood ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos'), parece que tendrá un personaje en la película capaz de hacernos olvidar al de Elizabeth Shaw de 'Prometheus', interpretado por la actriz Noomi Rapace, cuya presencia en 'Alien: Covenant' ya ha sido descartada.

Si las previsiones de comenzar el rodaje en marzo de 2016 se cumplen es muy probable que en las próximas semanas se efectúen más incorporaciones al reparto. La última de ellas nos pilla por sorpresa debido principalmente al perfil del actor. Según The Wrap Danny McBride estaría en conversaciones para unirse a 'Alien: Covenant'. El actor es conocido por haber explotado mayoritariamente su vena cómica en películas como 'Superfumados' o 'Juerga hasta el fin', aunque también ha probado con el drama, sobre todo en los jugueteos con la dirección de su amigo James Franco.

 Danny McBride

La contratación todavía estaría por cerrarse, aunque todo indica que será algo que pasará muy pronto. La web que ha lanzado la noticia ha mencionado el curioso modo por el que McBride habría conseguido el papel. Aparentemente el director y el actor habrían hecho buenas migas a lo largo de una conversación en la que habrían descubierto sus gustos afines por el cine clásico.

Una tripulación por reclutar

El argumento de 'Alien: Covenant' girará en torno a un nave colonial que encuentra un planeta virgen. Bajo la apariencia de un paraíso inexplorado se esconde un peligroso mundo hostil cuyo aparente único habitante es el androide David, último superviviente de la expedición Prometheus. Podríamos aventurar que McBride interpretará a uno de los miembros de esta tripulación ¿quizá en un rol de villano? Para poder completar la tripulación Ridley Scott tendrá que seguir contratando actores en las próximas semanas ¿A qué actor o actriz os gustaría ver en 'Alien: Covenant'?

Te puede interesar

Mira los 4 primeros minutos del regreso de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead': Cuatro primeros minutos del regreso de la sexta temporada

Comentarios

Noticias relacionadas