å

REENCUENTRO ESPERADO

Milo Ventimiglia también se apunta al regreso de 'Las Chicas Gilmore'

El actor que daba vida a Jess Mariano, uno de los exnovios de la protagonista, confirma su participación en el regreso de la mítica serie a cargo de Netflix.

Por Roberto Cabanillas Trenado 11 de Febrero 2016 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

Esta temporada vamos asistir al resurgir de aquellas series de televisión que marcaron un antes y un después en nuestras vidas. Tenemos en el horno grandes materiales como la miniserie que recupera los personajes y la mitología de 'Expediente X', una nueva temporada de la fabulosa serie de culto 'Twin Peaks' de David Lynch o el spin-off de 'Padres Forzosos' centrado en dos de las hijas criadas por Danny Tanner a cargo de Netflix. No obstante, tal y como os anunciamos hace meses, 'Madres forzosas' no será el único regalo con el que nos va a obsequiar la famosa plataforma estadounidense fundada por Reed Hastings y Marc Randolph, y es que Netflix tiene pendiente de estreno otro legendario contenido que despertará la alegría y curiosidad de los más seriéfilos. Porque 'Las chicas Gilmore' regresa con cuatro episodios de hora y media cada uno.

 Jess Mariano fue uno de los amores de la joven protagonista Rory

Todo apunta a que su creadora, Amy Sherman-Palladino, se ha propuesto seguir la estela de otras producciones similares y tiene pensado resucitar a los habitantes originales del pueblo de Stars Hollow. Con la posible premisa de centrar cada uno de los nuevos capítulos en una estación del año, parece ser que recuperaremos también a uno de los latin lovers capaces de conquistar a toda una generación de espectadores. Y es que recientemente Milo Ventimiglia se ha unido a la moda de confirmar su regreso a la serie emitida por The WB durante siete años. ¡Vuelve el personaje más chungo, rebelde y seductor de la ficción!

Ventimiglia, a quien hemos podido ver hace muy poquito en algunos de los capítulos de 'Gotham', volverá a encarnar a Jess Mariano, uno de los exnovios de Rory (Alexis Bledel). En este sentido, hemos confirmado la reaparición del actor estadounidense gracias a una fotografía que ha compartido en Twitter en la que muestra uno de los guiones que el intérprete tendrá que memorizar para participar en la serie.

Rory solicitada

Ventimiglia no es el único amor del pasado al que tendrá que hacer frente Rory Gilmore. Logan, el que fuese el último novio de la joven (interpretado por Matt Czuchry) también ha confirmado su incorporación al elenco principal. Tan solo faltaría que Dean (Jared Padalecki) volviese al pueblo de Stars Hollow para completar el historial amoroso de la joven protagonista. No obstante, todavía hay tiempo para que el actor nacido y criado en Texas nos sorprenda con una inesperada aparición. Por otro lado, también tendremos la suerte de volver a ver en la pantalla a viejos conocidos. Lauren Graham (Lorelai Victoria Gilmore), Kelly Bishop (Emily), Scott Patterson (Luke), Keiko Agena (Lane) y Sean Gunn (Kirk) volverán a regalarnos sus emotivas interpretaciones. Sin embargo, también disfrutaremos de nuevos rostros: la actriz Sutton Foster, quien ha trabajado con Amy Sherman-Palladino en la serie 'Paraíso', contará con una participación. Nosotros, por nuestra parte, estamos más que preparados para el regreso del peculiar pueblo de Stars Hollow.