å

YA ESTÁN AQUÍ

'The Walking Dead': Cuatro primeros minutos del regreso de la sexta temporada

Revelados los cuatro primeros minutos del 6x09 de 'The Walking Dead', con la aparición de Negan.

Por Patricia Jiménez Palomares 11 de Febrero 2016 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Por fin el domingo 14 de febrero vuelven Rick y compañía a la televisión. Y para ponernos los dientes largos hasta que llega el día AMC ha publicado en la cuenta de Twitter de 'The Walking Dead' un vídeo con los cuatro primeros minutos del capítulo que podremos ver el día de San Valentín.

 Daryl y Rick

[SPOILER] Dejamos al grupo en Alejandría, donde los zombies ya habían empezado a entrar y a sembrar el caos en la pequeña ciudad por lo que el grupo empieza a escapar para continua con vida. Por su parte, Daryl, Abraham y Sasha se encontraron a mitad de camino con un grupo de moteros capitaneado por el tan temido Negan. [FIN SPOILER]. El vídeo publicado por AMC empieza con el trío favorito de la audiencia donde les dejamos y con un encontronazo con el que se postula como el peor antagonista de la serie, peor incluso que el Gobernador.

Desde la segunda mitad de la sexta temporada, la serie va a dar un giro inesperado y va a empezar una nueva etapa, lo más probable por la temida llegada de Negan que va a desbaratar la vida de los protagonistas. Andrew Lincoln (Rick Grimes), en una entrevista habló sobre todo lo que nos espera en esta segunda parte y que sin ninguna duda nos dejará con la boca abierta en más de una ocasión. "Me puse malo del estomago cuando leí el guión. Fue el primer día en seis años que llegue tarde al trabajo porque me levante en mitad de la noche y no podía volver a dormir. Estaba muy enfadado y frustrado por estar enfermo. Y fue justo después de leer el guión." Pero Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie también afirmó que el capítulo 9 vendrá con cosas muy fuertes "Nunca me había imaginado que un actor podría tener esta experiencia. Es la experiencia más bestia que creo que vamos a vivir. Andy dice que llegó tarde al trabajo, yo no quería ir a trabajar ese día. Nos llevó mucho pero que mucho tiempo recuperarnos después del final del capítulo."

Los zombies están cerca

Para hacer más amena la espera Entertainment Weekly ha sacado 6 portadas con los personajes principales de la serie. Además la revista cuenta todos los detalles de la segunda parte de la sexta temporada, entrevistas a los actores que cuentan todo lo que se nos viene encima.

Con el vídeo publicado, las declaraciones de Andrew Lincoln y Lauren Cohan tenemos un capítulo 9 cargadito de acción y una temporada que cambiará el ritmo de la serie completamente. Para ver todo esto solo hay que esperar hasta este domingo, 14 de febrero.

 Portadas 'The Walking Dead' Weekly Entertainment