å

RUMOR DIVINO

¿Qué personaje importante podría morir en 'Thor: Ragnarok'?

Nuevos rumores alrededor del futuro de Heimdall (Idris Elba), en 'Thor: Ragnarok', que desvelarían el final de su personaje en la saga.

Por Amanda Gil Conesa 11 de Febrero 2016 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel parece estar construyendo un clímax alrededor de todas las películas que formarán parte de su Fase 3, la cual comenzará con 'Capitán América: Civil War' y su estreno el 6 de mayo.

Thor en una imagen promocional

'Thor: Ragnarok', que aun se encuentra finalizando su preproducción, no podría ser menos, y las expectativas crecen día tras día, siendo objeto de muchos rumores y teorías en entre los seguidores.

Si bien aun no se ha confirmado la presencia de Cate Blanchett, ni la villana que podría interpretar, hay quien ya da por hecho su lugar en este universo, y la relación que mantendría con Heimdall (Idris Elba).

[Posibles SPOILERS de 'Thor: Ragnarok' a partir de este punto]

La actriz ganadora del Oscar, encarnaría a Hela, la Diosa de la muerte. Es decir, una de las villanas que aparecen en los cómics y cuyo papel es crucial en el devenir de los acontecimientos, ya que en su intento por tomar Asgard, acabaría no solo destruyendo el martillo de Thor, también con la vida Heimdall.

Según los rumores, durante la escena de 'Vengadores: La era de Ultrón', en la que el dios del trueno tiene visiones, podríamos ver cómo hacia el final de ellas Heimball advertiría de la existencia de Hel, el mundo de Hela. Así que para esta película se espera que tenga presencia, y que el mismo Heimdall lo visite.

Fan art de Cate Blanchett como Hela

Seguramente la muerte del personaje no siente bien a los seguidores de esta saga Marvel, ya que ocurre bastante antes de lo que cualquiera podría haber imaginado. Sin embargo, no desaparecerá tan fácil, ya que en la batalla final, se espera que combatan también las almas de los desaparecidos, incluyendo la de Heimdall.

Thor necesitará a Hulk

Si finalmente la cinta siguiese este curso, se espera que el papel de Hulk sea más que decisivo, ya que Thor recurriría a él para frenar a Hela, que amenaza no solo Asgard, si no todo el universo.

El director Taika Waititi, durante el Festival de Cine Sundance se manifestó acerca del lugar que ocuparía: "Creo que todos queremos ver el desarrollo y la evolución del personaje. También pienso que podemos hacerlo de una manera divertida".

'Thor: Ragnarok' llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017, mientras tanto parece que Chris Hemsworth tiene ganas de más.