å

APOYO AL PRESENTADOR

Goya 2016: Dani Rovira recibe las muestras de apoyo de políticos, actores y periodistas

El presentador declaró hace unos días que no había valido la pena presentar la gala de los Goya 2016 debido a las críticas e insultos recibidos.

Por Borja Abelleira García 11 de Febrero 2016 | 12:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras la gala de la 30ª edición de los Premios Goya, celebrada el pasado sábado 6 de febrero, tanto los medios de comunicación como las redes sociales volvieron a hacerse eco de lo mejor y lo peor de la ceremonia. Como de costumbre, buena parte de las críticas (para bien y para mal) fueron a parar a la figura del presentador, Dani Rovira, que repetía tras su aplaudida interpretación de 2015. Algunas reacciones no fueron del agrado del actor malagueño, que días más tarde mostró su descontento en Twitter: "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar @PremiosGoya", aseguró en la red social.

Una vez publicado el mensaje, las respuestas en muestra de apoyo y reconocimiento a la labor del presentador no han tardado en hacerse notar. Desde políticos hasta futbolistas, pasando por periodistas, actores, directores o humoristas, muchas han sido las personalidades de nuestro país que han querido expresar sus mensajes de ánimo a Rovira a través de las redes sociales. El actor, por su parte, se limitó a publicar un nuevo tweet horas más tarde, con el cartel de su nuevo proyecto, '100 metros', y el siguiente mensaje: "Ahora me sumergiré en esta preciosa aventura. Intenten ser felices".

Dani Rovira en los Premios Goya

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha difundido a través de su cuenta personal de Twitter: "A mí me gustaría que volvieras, Dani Rovira, también me conozco lo del insulto. Eso sí, el ministro que no repita". Un mensaje al que, como al resto de los tweets, el presentador no ha ofrecido respuesta. El periodista Jordi Évole también ha querido tender la mano al protagonista de 'Ocho apellidos vascos': "Pues yo quiero que la vuelvas a presentar Dani Rovira!!! Un abrazo enorme! Y pasa olímpicamente del tiro al plato...", escribió el periodista. Estos son solo algunos de los cientos de mensajes que el presentador ha recibido en las últimas horas:

Rostros