å

FOTO DE CONFIRMACIÓN

Primera imagen del crossover entre 'The Flash' y 'Supergirl'

Los protagonistas de 'The Flash' y 'Supergirl' filtran las primeras imágenes de su esperado crossover mediante sus cuentas personales en redes sociales.

Por Alejandro Mateos Ramírez 11 de Febrero 2016 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Todo el mundo esperaba que dos de las sorpresas de la CBS en 2014 y 2015, unieran fuerzas y lanzaran un episodio conjunto que las reuniera: muchos rumores señalaban que 'The Flash' y 'Supergirl' compartirían escenario en sus próximas temporadas. Y han sido finalmente los propios protagonistas los que confirman su reunión a través de sus cuentas de Instagram, con algunas capturas informales del rodaje.

Those two emblems look pretty good together... @melissabenoist

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Grant Gustin junto a Melissa Benoist, no solo afirma que "sus dos símbolos quedan muy bien juntos", si no que asegura estar divirtiéndose mucho con este cambio, ahora que el secreto ha sido descubierto. Por si esto no bastara para demostrar el buen humor que rodea la filmación, el actor hasta bromea con la calidad de su silla personalizada, avisando a los productores de que la que le han dado aquí "es mucho mejor" que la que tiene en su propia serie.

Hey Flash producers... I've already got a fancier chair on Supergirl than I've got on Flash. Just saying...

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Será el próximo lunes 28 de marzo cuando podamos ver la colaboración entre ambos superhéroes, en el capítulo titulado "Lo mejor del mundo". Por supuesto no se ha filtrado absolutamente ningún detalle de la trama, aunque suponemos que tendrá lugar en alguna dimensión paralela, según algunas pistas que pudimos intuir en los últimos capítulos.

Flash Supergirl

Buenas costumbres

Y es que los fans estarán encantados de esta insistente búsqueda de ampliar los universos de sus héroes, como ya demostraron anteriores incursiones del Barry Allen de Gustin en 'Arrow', sorprendiendo con los mejores datos de audiencia en el capítulo común de su primera temporada. También en su versión cinematográfica el personaje parece dispuesto a pasearse por otros escenarios, y tendrá un cameo asegurado en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', en la piel de Ezra Miller.

Series