Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los Oscar 2016 se verán en España en Movistar+ con Raquel Sánchez Silva

Andrea Fuentes Jueves 11 febrero 2016

Ya queda menos para que se viva la noche del cine por excelencia en el mundo entero. Los Oscar se celebrarán la próxima madrugada del domingo 28 y Movistar+ tiene preparado todo un evento para seguir en directo la ceremonia desde la capital española con una nueva presentadora: Raquel Sánchez Silva.

Cristina Teva y Raquel Sánchez Silva

En un plató instalado en el Gran Teatro Principe Pío de Madrid, la presentadora de uno de los programas clave del nuevo canal de Movistar+, #0, será la maestra de ceremonias junto a profesionales del sector y actores como Ernesto Sevilla, Pepe Colubi, Carlos Areces, el fashionista Josie y el periodista y experto en cine Miguel Parra. Además, la también presentadora Cristina Teva estará en directo desde la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Angeles para entrevistar a las grandes estrellas de la noche.

Tanto en el nuevo canal #0 como en Canal + Estrenos comenzará La Noche de los Oscar a las 12 de la noche, un programa previo en el que la presentadora dará los últimos repasos a lo que podrá ocurrir durante la ceremonia más polémica de los últimos años debido a la falta de diversidad racial que mancha la lista de nominados este año. A partir de la 1 de la madrugada, conectarán con la alfombra roja con las declaraciones en directo de los protagonistas de la 88 edición de los Premios de la Academia y a las 2:30 retransmitirán en directo la entrega de Premios.

Estrenos tardíos

Con la cuenta atrás comenzada, aún hay películas nominadas en las grandes categorías que todavía no han pisado territorio español. Una de ellas es 'La habitación', con fecha de estreno el próximo 26 de febrero. Mientras que el jovencísimo Jacob Tremblay ha robado el corazón del mundo entero en cada una de las ceremonias previas a los Oscar, su protagonista, Brie Larson, parte como la gran favorita a llevarse la estatuilla a Mejor Actriz. Junto a ella también esta Saoirse Ronan cuya película, 'Brooklyn' también se estrena el mismo fin de semana de los Oscar. Se quedan fuera del plazo antes de la ceremonia 'El recuerdo de Marnie', la nueva película del Studio Ghibli que se estrena el 18 de marzo y compite en la categoría de Mejor Película de Animación o 'Trumbo', cuyo protagonista Bryan Cranston está nominado en la categoría de Mejor Actor y no llegará a los cines españoles hasta abril.

Artículos recomendados

Cañero tráiler final de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' presenta su cañero tráiler final

Comentarios

Noticias relacionadas