å

TRÁILER

Netflix presenta el nuevo tráiler de la cuarta temporada de 'House of Cards'

Netflix ha estrenado el tráiler de la nueva temporada de 'House of Cards', que se estrenará íntegramente el 4 de marzo en Estados Unidos.

Por Iván de la Morena 11 de Febrero 2016 | 17:13

Comparte:

¡Comenta!

Hay series que nacen en el momento y en el lugar adecuado para llegar a convertirse en fenómenos. Esto es lo que le sucedió a 'House of Cards', la serie protagonizada por Kevin Spacey que nos cuenta la vida de un político corrupto que hace lo que sea necesario con tal de conseguir poder.

 House of Cards

Ahora, coincidiendo con el revuelo creado por las próximas elecciones de Estados Unidos, Netlix ha estrenado el tráiler de la nueva temporada de la serie, que se estrenará íntegramente en la plataforma digital estadounidense el próximo 4 de marzo.

Por lo que podemos ver, en esta nueva temporada veremos cómo al presidente se le complican las cosas, teniendo más oposición que nunca. Además, la pareja formada por Francis y Claire Underwood se enfrentará a este año de elecciones con peleas en su matrimonio, convirtiéndose en su mayor problema para mantener su puesto en la Casa Blanca.

La cuarta temporada, sin fecha fija en España

A pesar de que la nueva temporada de la serie se estrenará completa en Estados Unidos el 4 de marzo, en España tendremos que esperar un poco más, ya que los derechos siguen siendo de Movistar+, y serán ellos los encargados de emitirla en nuestro país, sin tener fecha confirmada por el momento.