Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman fue uno de los máximos apoyos para sacar adelante 'Deadpool'

Andrea Fuentes Jueves 11 febrero 2016

Todo parece ir sobre ruedas para la nueva adaptación de un personaje de Marvel a cargo de 20th Century Fox. 'Deadpool' se estrena en nuestro país el próximo 19 de febrero mientras que en la mayor parte del mundo tendrán la oportunidad de verla el próximo viernes 12. Pero con tantos clips promocionales, primeras críticas completamente positivas y el anuncio de una segunda entrega antes de que la primera se estrene... ¿Hay algo que se nos haya podido escapar? Sí, el detalle de que sin el apoyo de un actor muy conocido de la franquicia la película que estamos deseando ver no habría tenido el mismo resultado.

deadpool y lobezno

El personaje de Ryan Reynolds apareció por primera vez en 'X-Men Orígenes: Lobezno' y desde ese momento tanto el actor canadiense como Hugh Jackman establecieron un vínculo bastante fuerte, una amistad que ha perdurado hasta la actualidad. Y aunque no aparece, durante todo el largometraje se hacen referencias y burlas constantes hacia su personaje, Lobezno, una decisión alentada por el propio Jackman.

Rhett Reese, uno de los guionistas de la cinta, confirmó que Hugh Jackman se había convertido en uno de los mayores defensores de esta nueva adaptación. "Hugh (Jackman) fue como un ángel guardián para nosotros. Nos ha apoyado mucho con la película y también con el hecho de mofarnos de su personaje Lobezno. Al ser amigo de Ryan, él mismo proponía cosas para que pudiéramos introducirlas porque pensaba que eran graciosas".

Y es que además de ser el foco de todas las bromas del mercenario, ambos personajes mantienen un pasado común además de compartir ciertas características que les representan, como el poder de auto curación que tienen ambos. Por los cómics, podemos saber que parte del ADN de Deadpool viene de Lobezno, por lo que su espíritu y carácter rebelde que tanto gusta al público mantiene la línea que empezó el gran personaje de la saga 'X-Men' en esta nueva adaptación.

El blockbuster R-Rated de superhéroes

Según un artículo de Forbes, todo apunta que el fin de semana de estreno de 'Deadpool' en Estados Unidos será todo un éxito de taquilla. Sin duda no es la primera película R-Rated basada en un cómic o de super héroes en batir récords, pero sí que se puede convertir en el primer blockbuster de este tipo según las previsiones de recaudación de taquilla. Según el hype generado entre los fans y los curiosos, además de las preventas de entradas todo apunta a que la película dirigida por Tim Miller podría recaudar entre 55 y 70 millones de dólares en el primer fin de semana.

Artículos recomendados

'Harry Potter and the Cursed Child' ya es número uno en ventas

J.K.Rowling recuerda que el libro 'Harry Potter and the Cursed Child' contendrá el ...

Comentarios

Noticias relacionadas