Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Guardianes de la galaxias Vol. 2' empieza su producción y estrena nuevo logo

Miguel Ángel Pizarro Viernes 12 febrero 2016

Esa fecha tan esperada ya llegó. La secuela de 'Guardianes de la galaxia' ha empezado oficialmente su proceso de producción. Así lo mostrado el director James Gunn compartiendo una foto en la que se puede ver el nuevo logo de la película. Sin duda, una de las propuestas más esperadas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Guardianes de la galaxia

James Gunn hizo pública la primera foto de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2' en su página de Facebook. El realizador comentó junto con la fotografía: "En palabras del gran poeta David Coverdale, aquí estoy de nuevo". El nuevo logo incluye la palabra "volumen", que rompe definitivamente con el título provisional 'Guardianes de la galaxia 2'. El título, ya oficial, invita a pensar que se trata de una aventura más de un relato conformado en varios volúmenes, una elección correcta.

To quote the great poet David Coverdale, Here I Go Again.

Posted by James Gunn on Jueves, 11 de febrero de 2016

Inicio de producción en Atlanta

La producción ha empezado en Atlanta y verá la luz el 5 de mayo de 2017. La tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel es una de las más arriesgadas que tiene la Casa de las Ideas. Once son las cintas que, de momento, configuran esta fase. Una etapa que, sin duda, tiene producciones de mayor riesgo al presentar héroes nuevos como Pantera Negra o Doctor Extraño, como de continuaciones que innovarán en lo ya conocido. Un claro ejemplo es esta secuela, que descubrirá una parte nueva y ahondará más en este equipo intergaláctico de superhéroes.

'Guardianes de la galaxia Vol. 2' cuenta con James Gunn, de nuevo, en la dirección y guión y estará protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Baustista, Vin Diesel y Bradley Cooper. Además contará con Michael Rooker y Karen Gillian que volverán a encarnar a Yondy y Nébula y contará con Pom Klementieff en el papel de Mantis.

Artículos recomendados

Todos los muertos de 'The Walking Dead', reunidos en una foto

Todos los personajes que han muerto en 'The Walking Dead', en una fotografía

Comentarios

Noticias relacionadas