å

VUELVEN A LA CARGA

Se revela un clip adelanto del primer episodio de 'Las Supernenas'

Nuevo clip del primer episodio del regreso de 'Las Supernenas'.

Por Jaime Fernández Gómez 12 de Febrero 2016 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

Un gran número de series de televisión creadas en los 90 o los 2000 están volviendo a nuestras pantallas de televisión, como , 'Expediente X', 'Madres forzosas' o el inesperado regreso de 'Twin Peaks: Fuego camina conmigo', de la que no sabemos todavía la fecha exacta de estreno. En 2014, pudimos saber que iba a ver otro remake o secuela de la famosa serie de animación 'Las Supernenas: La película', serie creada por 'Craig McCracken', que abarco desde 1998 hasta 2005 incluyendo videojuegos y una película estrenada en 2002, además de ello, sin contar con el creador de la serie, se realizó una película en CGI dirigida por Dave Smith, director de algunos episodios de la serie original, a principios de 2014.

foto 'Las Supernenas'

En cuanto a la nueva serie de 'Las Supernenas' sabemos que se va a estrenar este año. De momento tenemos un nuevo adelanto del primer episodio 'I Am Not A Princess', clip publicado por Cartoon Network, en la que por supuesto aparecerán estas tres heroínas, Pétalo, Burbuja y Cactus, además de un nuevo villano, un leñador vestido con un atuendo a cuadros del cuál solo sabemos que no es bien recibido por las protagonistas.

Aquí el nuevo clip "Don´t Call me Princess":

Se ha revelado que a las Supernenas se les pondrá nueva voces: en primer lugar, Amanda Leighton pondrá voz a Pétalo, Kristen Li hará de Burbuja mientras que Natalie Paladines interpretará la voz de Cactus. En el elenco de actores también estará Tom Kenny que encarnará al alcalde de Townsville.

¿Exitoso regreso?

En los últimos años no han parado de llegar remakes y secuelas de todo tipo de series americanas que triunfaron en los 90 y en los 2000, indiscutiblemente estas pueden ser un éxito comercial en un primer momento pero pueden llegar a ser algo cargantes o repetitivas. Veremos si 'Las Supernenas' cumplen las expectativas de la nuevas generaciones y no se quede en una serie que solo sirva de un simple ejercicio de añoranza o sentimentalismo para antiguos fanáticos.

Películas