å

THE POSING DEAD

Todos los personajes que han muerto en 'The Walking Dead', en una fotografía

Los personajes que han muerto y no se han visto convertidos en caminantes posan de luto en esta magnífica fotografía.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 12 de Febrero 2016 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con la segunda tanda de episodios de la sexta temporada de 'The Walking Dead' a punto de estrenarse -será este domingo 14 de febrero en USA-, la revista Entertainment Weekly ha tenido una iniciativa de lo más curiosa para celebrarlo en su próximo número. Esta no es otra que la de reunir a todos los personajes que han fallecido a lo largo de las cinco temporadas anteriores en una sola fotografía. Ni que decir tiene que si aún no has visto la serie y tienes intención de hacerlo, el resto de esta noticia es un spoiler de proporciones enormes...

The Walking Dead

Estos vivos están muy muertos

Hay que destacar que en la fotografía se muestran todos aquellos que han muerto y no hemos visto "volver" como caminantes -excepto Sophia-, porque lo que hay ausencias como las de Merle, hermano de Daryl Dixon, y Shane, al que Rick se vio obligado a matar al final de la segunda temporada. Por lo demás, solo faltan Andrea -Laurie Holden- y Dave, el veterano del grupo durante las dos primeras temporadas.

De izquierda a derecha: Madison Lintz (Sophia), Kyla Kenedy (Mika), Jeryl Prescott (Jacqui), Brighton Sharbino (Lizzie), Chad L. Coleman (Tyreese), Tyler James Williams (Noah), David Morrissey (el Gobernador), Emily Kinney (Beth), Iron E. Singleton (T-Dog), Lawrence Gilliard Jr. (Bob) y Robin Lord Taylor (Sam).

The Walking Dead

La vuelta de la sexta temporada la podremos ver solo un día más tarde que en Estados Unidos, el día 15 en FOX. Tanto Norman Reedus como Andrew Lincoln han insinuado que durante estos ocho últimos episodios veremos algún salto en el tiempo, además de, por supuesto, una tremenda rivalidad con el nuevo villano de la serie: Negan.