å

UN MUNDO SIN SENTIMIENTOS

Llega el tráiler de 'Equals', la historia de amor futurista entre Kristen Stewart y Nicholas Hoult

Kristen Stewart y Nicholas Hoult protagonizan un drama de amor futurista en un mundo condenado a vivir sin conocer sensaciones como el amor, el odio o la tristeza.

Por Borja Abelleira García 12 de Febrero 2016 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

Kristen Stewart y Nicholas Hoult son dos enamorados que viven atrapados en una sociedad futurista donde las emociones han sido totalmente erradicadas. Sus habitantes sólo consiguen "sentir" cuando son infectados por el virus SOS (Switched On Syndrome), pero esto les supone el inmediato exilio y su posterior exterminación, por lo que procuran no caer enfermos. Se trata del argumento inicial de 'Equals', la nueva película del director Drake Doremus, que ya tiene nuevo tráiler.

Kristen Stewart

En el clip, de un minuto y medio de duración, se puede ver a los dos jóvenes actores en varias escenas por separado, en ocasiones luchando contra los elementos que, al parecer, impiden que consumen su idilio. Sin embargo, a medida que avanza el vídeo, ambos comparten según qué escenas a cada cual más romántica. Cruces de miradas, caricias, abrazos en la cama, una ducha compartida y, para echar el cierre, un beso que se solapa con el lema de la película: 'Find your equal (Encuentra a tu igual)'.

El film se proyectó por primera vez el pasado mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2015. Desde entonces, la expectación que había provocado antes de su estreno, dada su original sinopsis, se ha venido tornando en cierta decepción. Para muestra, un botón; lo que escribía la periodista Jessica Kiang en su crítica para Indiewire: "Es asombroso que algo tan deslumbrante pueda ser tan aburrido". Por ahora, y hasta que llegue a los cines de España (en Estados Unidos se estrena este verano), sólo disponemos del tráiler, así que juzguen ustedes mismos.

Vídeos