å

REINAS DE LA COMEDIA

Primer tráiler de 'Mother's Day': Julia Roberts y Jennifer Aniston a las órdenes de Garry Marshall

Primer tráiler de 'Mother's Day', el nuevo proyecto de Garry Marshall, director de 'Pretty Woman', de nuevo junto a Julia Roberts, a la que acompaña Jennifer Aniston.

Por Alejandro Mateos Ramírez 12 de Febrero 2016 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

Garry Marshall ha firmado algunos de las comedias clásicas contemporáneas, películas sin mucha profundidad que a todo el mundo hacen esbozar una sonrisa. La más icónica es sin duda 'Pretty Woman', su ópera prima, que además sirvió de lanzamiento definitivo para una jovencísima Julia Roberts; cosa que después volvería a ocurrir con su 'Princesa por sorpresa' y Anne Hathaway.

Cinco años después de 'Historias de San Valentín' y 'Noche de fin de año', el director cierra su trilogía sobre "días especiales" con este 'Mother's Day', sobre la festividad dedicada a todas las madres. En ella cuenta de nuevo con Roberts, y la reúne con la otra reina de la comedia de los 90, pero de la pequeña pantalla: una Jennifer Aniston que estrena con cuentagotas, junto a una recuperada Kate Hudson que regresa más activa que nunca.

Como podemos ver en el tráiler, cuatro protagonistas entrecruzan sus historias para reflexionar sobre lo que significa la maternidad en 2016: Miranda es la famosa periodista casada con su trabajo, Sandy lidia con su divorcio y dos hijos en edad escolar, Jesse es una madre que intenta conectar con la suya propia y Jason Sudeikis ejerce de representante masculino con su Bradley, padre soltero de una hija adolescente. El estreno está previsto para el 29 de abril, ya que en la mayoría de los países el Día de la Madre se celebra durante el mes de mayo. Habrá que esperar hasta entonces para ver si este puñado de veteranos de la comedia ha vuelto a hacer su magia.

'Mother's Day' de Garry Marshall

Las otras 'Mother's Day'

Más allá del dantesco thriller del mismo nombre y protagonizado por Rebecca de Mornay, hace varios años que aparecen datos sobre un rodaje llamado igual y que incluiría un reparto coral con nombres tan populares como Courteney Cox, Susan Sarandon o Christina Ricci. Un proyecto que no termina de salir adelante en continuo baile de fechas para su lanzamiento y solo una línea argumental difusa: doce historias entrecruzadas sobre madres e hijas. No sabemos si las dos amigas de 'Friends' al final coincidirán en pantalla con temáticas tan parecidas...¿Lo comentarían en su último encuentro en el homenaje a James Burrows?

Reunión de 'Friends' y 'Big Bang'
Rostros