å

NUEVA SERIE

Disney anuncia 'LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures', su nueva serie de animación

Disney ha anunciado su nueva serie en colaboración con la compañía de juguetes danesa, que se emitirá en Disney XD, siguiendo la estela de 'Star Wars Rebels'.

Por Iván de la Morena 12 de Febrero 2016 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

La alianza de Star Wars con la marca de juguetes LEGO siempre ha supuesto una señal de éxito. Las figuras dieron con los años espacio también para los videojuegos y aparecieron pequeños cortos animados. Ahora, la firma danesa ha anunciado su nueva incursión en la televisión con el lanzamiento de su propia serie animada.

 LEGO Star Wars

'LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures', así se llamara la ficción que será emitida por el canal Disney XD en Estados Unidos. La serie "será una comedia de aventuras con nuevos héroes y villanos en emocionantes aventuras con muchos personajes conocidos de Star Wars". Según Jill Wilbert, Vicepresidenta del grupo LEGO, "incluirá las grandes historias, personajes y aventuras de la galaxia con la creatividad, imaginación y el humor que solo LEGO Star Wars puede traer", y asegura que "los fans jóvenes y adultos van a amarla".

El nuevo show de Disney sigue así la estela de la otra serie basada en la franquicia, 'Star Wars Rebels', emitida en el mismo canal y que tan buenos resultados ha obtenido en todo el mundo, superando las expectativas de todos los fans.

LEGO Star Wars más allá de las pantallas

La gracia de LEGO ha sido desde siempre la posibilidad de crear prácticamente cualquier cosa con estas pequeñas piezas de colores. Para demostrarlo, la compañía aprovechó el estreno del episodio VII de la franquicia, 'El despertar de la fuerza', para crear sus propias representaciones a tamaño real de algunos de los personajes de la película, como Finn, Poe Dameron o Phasma.

 Star Wars LEGO