å

MADURANDO

El capítulo de 'The Big Bang Theory' de San Valentín nos deja una gran sorpresa

En el último episodio emitido de la serie conocemos un suceso que cambiará la vida de todos los personajes.

Por Carlos Polanco Sobrín 12 de Febrero 2016 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de la novena temporada de 'The Big Bang Theory']

La novena temporada de 'The Big Bang Theory' está dejando gratas sorpresas para sus fans. Es innegable que, después de nueve años, la frescura no es la misma que al principio, pero lo cierto es que, a base de buenos momentos, tanto cómicos como sentimentales, la serie sigue siendo una referencia y una auténtica devoradora de audiencias. En parte es gracias a capítulos como el especial San Valentín, el último emitido en Estados Unidos, en el que los fans de la serie se llevan una gran alegría.

Howard Wolowitz

Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) se encuentran con un conejo al que empiezan a cuidar. Cuando el conejo muerde un dedo de Howard entra en pánico y decide ir a urgencias por si le ha contagiado la rabia. En ese momento, Bernadette le confiesa al conejo, "encontraremos otro momento para decirle que estoy embarazada". Un paso más en la relación de Howard y Bernadette que les obligará a madurar un poco más.

Lo cierto es que Kaley Cuoco ya habló hace poco de las posibilidades que ofrecía un embarazo de Bernadette. "Ella con un bebé y todo, estoy segura de que eso traerá algunas historias hilarantes y cosas muy divertidas para los Wolowitz. Así que eso traerá, de nuevo, historias divertidas para todos. Va a ser muy divertido".

Una temporada llena de momentazos

Como decíamos, la novena temporada de 'The Big Bang Theory' puede ser muy importante en la historia de la serie. Para empezar, en un capítulo de diciembre, Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) tuvieron sexo por primera vez. Además, en las próximas semanas, 'The Big Bang Theory' alcanzará el hito de los 200 capítulos. Seguro que el episodio con el que se cumplen las dos centenas está lleno de sorpresas. Al menos, Adam West tendrá una aparición en él.