å

NUEVO ENIGMA

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia': Colosal nueva fotografía de la estatua de Clark Kent

Comic Book ha publicado una imagen de la estatua de Superman muy diferente a la que vimos en el tráiler de ''Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' despertando nuevas teorías.

Por eCartelera.com 13 de Febrero 2016 | 15:53

Comparte:

¡Comenta!

Estamos a solo unas semanas de que podamos comprobar con nuestros propios ojos qué tal se la ha dado a Zack Snyder esto de reunir en la gran pantalla a dos de los grandes superhéroes de DC Comics. Aunque sabemos que más de alguno ya ha dado la batalla por pérdida (Synder se ha tenido que defender en numerosas ocasiones de las críticas de los más fans), muchos otros siguen disfrutando de la enorme campaña viral que Warner Bros ha organizado antes del estreno de la esperada cinta.

La última película de Snyder es uno de los estrenos más esperados de esta temporada

El 23 de marzo se pondrá punto y final a todos aquellos materiales promocionales diseñados para 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Porque ya han salido suficientes clips, featurettes y tráilers -incluido el final- como para que los espectadores podamos hacernos una idea de por dónde van los tiros. Sin embargo, parece que todavía no lo hemos visto todo. Y es que la página web Comic Book ha publicado recientemente una fotografía con una curiosa imagen de la portentosa estatua inspirada en el hombre de acero.

 Imagen de la estatua publicada

¿Os suena haber visto previamente dicha figura? Posiblemente sí, ya que la estatua de Superman aparecía en el primer tráiler que se lanzó en abril del año pasado. No obstante, la grandiosa escultura tenía un aspecto bien distinto y es que estaba repleta de pinturas y comentarios negativos grabados con spray. ¿El motivo? La opinión pública de Metrópolis no se posicionaba especialmente a favor del héroe interpretado por Henry Cavill y decidía manifestar su descontento a golpe de graffiti.

Histeria colectiva

Todo fan acérrimo que se precie se habrá hecho alguna que otra pregunta al respecto. ¿Por qué la famosa efigie de la nueva foto no tiene pintadas? ¿Habrá conseguido Clark Kent restaurar una imagen favorable del mismo o simplemente dicha fotografía pertenecerá al arranque del film? En cualquiera de los casos tendremos que esperar hasta el 23 de marzo de este año para poder obtener una respuesta fiable. Mientras tanto, solo nos queda ponernos el tráiler e intentar sacar nuestro propio veredicto.

Rostros