Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul Rudd y Steve Coogan estarán casados en 'An Ideal Home'

Diego Da Costa Sábado 13 febrero 2016

Paul Rudd se ha convertido en uno de los actores más populares en los últimos años, especialmente después de convertirse en 'Ant-Man' para Marvel. Aunque el actor ya era conocido en la industria, sobre todo en la comedia, por series como 'Parks & Recreation' o su participación en filmes como 'Virgen a los 40'. En pleno Festival Internacional de Berlín, se confirma un nuevo proyecto que puede llamar mucho la atención.

 'Our Idiot Brother'

Volviendo al género de la comedia, Rudd se unirá a Steve Coogan en el nuevo proyecto cinematográfico de Andrew Fleming, 'An Ideal Home'. Ambos actores se meterán en la piel de un matrimonio un tanto peculiar. La pareja lleva una vida totalmente extravagante, por un lado Coogan interpretará a un famoso excéntrico, mientras que Rudd será su socio y ayudante, algo indeciso. La película se centrará en cómo cambia la vida del matrimonio cuando el nieto del personaje de Coogan por ciertas situaciones tenga que vivir con su abuelo y su marido.

Coogan también es conocido por comedias, le hemos podido ver en 2013 con 'Philomena', película nominada a los premios Oscar; poniendo voz en 'Los Minions' y en la fallida serie de Showtime, 'Happyish'. Aunque les vayamos a ver como pareja, ambos actores ya habían trabajado juntos anteriormente en otro film, 'Our Idiot Brother'. Dicho proyecto fue el primer largometraje que hicieron juntos, donde Paul Rudd se metía en la piel de uno de los protagonistas, Ned, mientras que Coogan interpretaba a Dylan. Por el momento no se han dado más detalles de la película.

Próximos proyectos

Paul Rudd además de este nuevo proyecto, se encuentra inmerso en otras tres películas. Con 'Capitán América: Civil War' a la espera de estrenarse, todavía se encuentra en espera la preparación de 'Ant-Man y la Avispa', secuela que contará con Evangeline Lilly como La Avispa. Steve Coogan por su parte se encuentra rodando 'The Dinner', pero ya tiene en fase de post-producción 'Shepherds and Butchers' y 'La vida secreta de las mascotas', además de tener en proyecto el rodaje de otras dos películas. ¿Qué te parece la unión de estos dos actores?

Artículos recomendados

Cuestiones y teorías sobre el regreso de 'The Walking Dead'

Todo lo que podría ocurrir con el regreso de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Comentarios

Noticias relacionadas