å

GRAN EXPECTACION

Listado completo de los presentadores en la 88ª edición de los Premios Oscar

La gala, conducida por Chris Rock, contará con numerosos actores que se encargarán de presentar las diferentes categorías.

Por Jaime Fernández Gómez 13 de Febrero 2016 | 17:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo 28 de febrero es la fecha seleccionada para la 88ª edición de los Premios Oscar. La gala se celebrará en el Dolby Theatre en Hollywood (Los Ángeles, California), en un show donde esperamos ver multitud de sorpresas y una gran cantidad de anécdotas.

 Chris Rock presentador de la gala de los oscar 2016

Los presentadores son siempre un factor importante de entretenimiento dentro de la ceremonia, hemos podido ver momentos estelares gracias a un ocurrente Hugh Jackman, Ellen DeGeneres con su estilo inconfundible o el polifacético Neil Patrick Harris demostrando sus múltiples cualidades, no solo interpretativas, sino también en otros ámbitos artísticos. Este año el turno es para Chris Rock que estamos convencidos que reivindicará la nula presencia de artistas negros en las nominaciones a los premios.

Otros participantes, ya confirmados, que presentarán algunos premios son Abraham Attah, Emily Blunt, Louis C.K., Chris Evans, Jennifer Garner, Michael B. Jordan, Rachel McAdams, Dev Patell, Daisy Ridley, Sarah Silverman y Sofia Vergara. Además estarán seis pasados ganadores del premio: Patricia Arquette, Cate Blanchett, Common, Russell Crowe, Louis Gossett Jr. y Eddie Redmayne. En esta lista cabe incluir los participantes, ya confirmados anteriormente: Steve Carell, Priyanka Chopra, Quincy Jones, Byung-hun Lee, Jared Leto, Julianne Moore, Olivia Munn, Margot Robbie, Jason Segel, Andy Serkis, J.K. Simmons, Kerry Washington y Reese Witherspoon.

¿Gala impredecible?

En esta edición, esperamos que los Oscar cumplan, como cada año, con la expectación que se está generando. En esta ocasión quizás se puedan cumplir algunos de los deseos de los fanáticos. ¿Finalmente la Academia apostará por Leonardo DiCaprio para llevarse la estatuilla? ¿Podrá un film como 'Mad Max: Furia en la carretera' conseguir el premio a la mejor película?. Sin duda, tendremos una celebración, en principio, impredecible en la que esperamos que sea amenizada con grandes sorpresas.

Rostros