å

VIEJOS CONOCIDOS

Primeras imágenes oficiales del programa que reúne a los protagonistas de 'Friends'

Los actores principales de la mítica serie de los 90 se reúnen a propósito de un especial televisivo dedicado a James Burrows.

Por Roberto Cabanillas Trenado 13 de Febrero 2016 | 19:05

Comparte:

¡Comenta!

La mítica serie de los 90 regresa a nuestras vidas y vuelve a ser noticia. Hace unos días nos enterábamos de que podíamos resucitar y experimentar en carne propia el ambiente de la famosa ficción gracias a la apertura de una cafetería en Toledo llamada Central Perk. No obstante, parece que visitar el tributo rendido en territorio manchego no es la única forma de recordar con nostalgia la tan memorable sitcom de veinte minutos de duración. Porque por fin disponemos de las primeras imágenes oficiales de la reunión del casting principal de la exitosa serie.

 Una de las fotos oficiales en las que se puede ver a la mayor parte del elenco de 'Friends' reunido
 

Tal y como os comunicábamos, la mayor parte del elenco principal de 'Friends' ha vuelto a verse las caras a propósito de un especial televisivo dedicado a James Burrows que se emitirá en la NBC el 21 de febrero. Ya han pasado más de 10 años desde que sus protagonistas cerraran las tramas de la serie, pero parece que fue ayer cuando nos vimos obligados a despedirnos de ellos muy a nuestro pesar.

 Los actores principales, salvo Matthew Perry, acudieron a la cita
Aunque Matthew Perry (Chandler) no pudo acudir a la cita -el actor se encuentra ahora mismo ensayando una obra teatral en Londres-, la reunión de los reconocidos intérpretes estuvo cargada de sorpresas y emoción. "Hemos tenido una larga historia juntos y tener el honor de recibir su visita y apoyo ha sido algo muy importante para mí" comenta Burrows, un veterano en esto de dirigir series de ficción. "Cuando la cámara no me grababa no es que me pusiese a llorar, es que simplemente se me metían motas de polvo en los ojos" comenta gracioso.

Otros friends

 Algunos de los actores de 'Cheers' también se dejaron caer por el especial televisivo dedicado a Burrows
 

Porque está claro que debe tratarse de un homenaje muy especial para el legendario profesional. Y es que Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross),Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey) y Lisa Kudrow (Phoebe) no serán los únicos en sentarse en el plató de televisión. El especial contará con la presencia de otros compañeros del gremio procedentes de diferentes series como 'Cheers', 'Frasier', 'Will y Grace', 'The Big Bang Theory, 'Dos hombres y medio' o 'Mike & Molly'. Imagino que pocos seriéfilos tendrán pensado perderse tan emotivo y nostálgico reencuentro con viejos conocidos. Anoten en sus agendas el 21 de febrero porque está claro que tienen una cita.

Series