å

MIRADAS SEDUCTORAS

'Zoolander 2': ¿Quién tiene la mejor mirada "Acero Azul" de España?

Les preguntamos a los famosos españoles si son capaces de recrear la mirada "Acero Azul" aprovechando el estreno de 'Zoolander 2' en nuestro país.

Por Andrea Fuentes Ortuño 13 de Febrero 2016 | 18:25

Comparte:

¡Comenta!

El viernes 12 de febrero se estrenó, tras 15 años desde la primera película, 'Zoolander 2'. Aunque la crítica no está muy convencida sobre el regreso de Ben Stiller y Owen Wilson a la pasarela y al mundo satírico que crearon, nada más por toda la promoción que se ha realizado a lo largo de las pasadas semanas... ¿Quién no tiene curiosidad?

Zoolander (un descerebrado de moda)

Aprovechamos la alfombra roja de la 30ª edición de los Premios Goya para preguntar a las estrellas de la noche que nos ofrecieran su mejor mirada "Acero Azul", si es que no tenían pensado alguna otra pose con la que deleitar a los fotógrafos. Porque recordemos que esta mirada es una pose que, aunque no lo queramos admitir, muchos de nosotros también hacemos cuando nos hacemos selfies. Porque si no sonríes... ¿Cómo pones la boca?

Pablo Alborán, Penélope Cruz, Alaska o Miguel Herrán, el ganador del Premio a Actor Revelación por 'A cambio de nada', son sólo algunos de los famosos que nos han deleitado con su opinión y con su mirada más seductora. Y es que además de preparar los agradecimientos, en el mundo del espectáculo predomina tener una buena imagen y una bonita sonrisa a veces no es suficiente para encandilar al público. Aunque Penélope tiene razón en una cosa: nadie lo hace mejor que Derek Zoolander. ¿Qué opináis?

¿Estrellato estrellado?

'Zoolander (Un descerebrado de moda)' recaudó en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos un total de 15,5 millones de dólares. Aunque precisamente el éxito no le llegó gracias a la recaudación de taquilla, sino a los visionados que se han hecho posteriormente a nivel televisivo, llegando a coronarla como una película de culto. Al contrario que esta secuela que ha pretendido que el éxito llegara de manera más comercial que la anterior. Durante su primer viernes, la cinta se estrenó hasta colocarse en tercera posición por detrás de 'Deadpool' y 'Mejor... solteras'. En España, según los datos de Rentrak, fue la quinta película más vista del viernes. Probablemente unos datos que no esperaban pero que no se podrán confirmar hasta que tengamos la recaudación total del fin de semana.

Películas