Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Arranca el rodaje de 'La Reina de España', la secuela de 'La niña de tus ojos'

Héctor Alabadí Lunes 15 febrero 2016

La nostalgia se apodera de nuestro cine. Tras los regresos, remakes y secuelas que inundan las industria cinematográfica y televisiva de Estados Unidos, arranca el rodaje de 'La reina de España', secuela de la exitosa 'La niña de tus ojos'. Fernando Trueba vuelve a reunirse con Penélope Cruz y el resto del reparto para contar qué fue de ellos 18 años después.

'La niña de tus ojos'

La actriz y el director, ambos ganadores de un Premio Oscar, han posado felices y sonrientes para dar el pistoletazo de salida al rodaje de esta secuela en Budapest, tal y como informa Atresmedia Cine. En la presentación se ha podido ver a otros miembros del reparto como Neus Asensi que retomará su papel de Lucía. Antonio Resines, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Loles León y Santiago Segura repetirán con sus personajes. Además, se unen al reparto Ana Belén, Javier Cámara, La niña de tus ojos y Chino Darín.

En la secuela descubriremos qué ha sido de los protagonistas después desde que los vimos en 'La niña de tus ojos'. Macarena Granada (Cruz), actriz revelación del cine español que huyó a Estados Unidos, es una estrella en Hollywood y regresa a nuestro país para interpretar en la gran pantalla a Isabel la Católica.

Prueba de vestuario #LaReina

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

"Va a gustar mucho, el guion es hilarante"

El actor Jorge Sanz, que acaba de estrenar '¿Qué fue de Jorge Sanz?', volverá a interpretar a Julian en esta esperada secuela. eCartelera.com ha hablado con él sobre este regreso que no sabemos si calificar como largometraje o reunión de amigos: "Ambas, es una delicia trabajar con amigos y en confianza". "Ya tenemos el guion desde hace meses, y yo a veces me descubro por la calle dándole vueltas a una secuencia, a ver cómo va a ser, y diciendo "¡Eureka!". Y de repente ya sé cómo voy a hacer esa secuencia, dentro de tres meses. Apetece muchísimo, y volver a trabajar con Fernando Trueba", explica. La ilusión del equipo es evidente y parece que podría "gustar mucho", ya que "el guion es hilarante".

Artículos recomendados

Kate Winslet: "Me dijeron que me conformara con los papeles de chica gorda"

Kate Winslet dedica su Bafta a todas las mujeres que han sido humilladas

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas