Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ryan Reynolds cree que sería genial que Deadpool tuviera novio

Jonathan Espino 14 febrero 2016

El último bombazo de la taquilla estadounidense lo protagoniza un antihéroe enmascarado en rojo y negro, sin pelos en la lengua y muchas ganas de liarla muy parda. Sí, hablamos de 'Deadpool', la última cinta de acción protagonizada por Ryan Reynolds.

Aunque ya vimos a Reynolds interpretando a este personaje en 'X-Men Orígenes: Lobezno', es ahora cuando se respeta la naturaleza del personaje y se traslada de forma más fehaciente a los hechos narrados en los comics. De este modo, la película muestra cómo un ex agente de las fuerzas especiales es sometido a un experimento para convertirse en un arma letal; así, pasa a convertirse en Deadpool, un mercenario con poderes de curación rápidos y una gran destreza en el arte de la lucha, además de un retorcido sentido del humor que ha llevado a la película a la calificación R.

 Ryan Reynolds y Morena Baccarin

En los comics, este antihéroe no muestra predilección por un sexo, sino que, incluso, hace referencias homosexuales, algo que no sucede en la película, ya que mantiene una relación monógama con el personaje de Morena Baccarin; sin embargo, Reynolds ha mostrado su entusiasmo en que esto cambie en la secuela: "Yo no seré quien se imponga a ello. Sería genial".

¿Son las referencias homosexuales un problema para los estudios?

En 'Deadpool', ya hay ciertas referencias a este comportamiento de su protagonista pero no de forma explícita, como bien explica uno de sus guionistas, Rhett Reese: "Sabíamos que era parte de los comics y queríamos rendir un homenaje a ello en la cinta; sin embargo, lo hicimos de una forma más sutil". Y su productor, Simon Kinberg, se ha aventurado a decir que no descartaría mostrar al personaje en la cama con un compañero masculino en próximas entregas.

Sin embargo, esto parece ser un riesgo para los estudios pues, según la GLAAD, sólo el 17% de las películas estrenadas en 2014 han mostrado un personaje homosexual, y la mayor parte de las veces en papeles secundarios. Una de las razones para esta oposición por parte de Hollywood es la exportación de sus películas en el mercado chino, donde no se tiene la misma tolerancia por estas relaciones.

Artículos recomendados

Las 11 películas con los amores más locos y peligrosos

Cruzando los límites del amor: Las 11 películas con los amores más locos y peligrosos

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas