å

LA RESISTENCIA

Los 6 supervivientes originales de 'The Walking Dead' posan juntos en una foto

Los conocidos actores se reúnen para un divertido posado en el que demuestran lo bien que se llevan.

Por Guillem Saez Muñoz 14 de Febrero 2016 | 13:47

Comparte:

¡Comenta!

Es el momento de que regresen unas cuantas series del parón invernal y, concretamente, ya es hora de que vuelva una de las más queridas actualmente. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de 'The Walking Dead'. Mientras tanto, qué mejor que ir abriendo el apetito con una imagen de Entertainment Weekly que ningún fan de la serie querría perderse.

TheWalkingDead

Efectivamente, aquí podemos contemplar a aquellos personajes del show que salieron vivitos y coleando de la primera temporada y que, ahora, cuando nos vamos a adentrar en la segunda mitad de la sexta, aún estarán ahí para seguir dando leña. Ellos son Andrew Lincoln (Rick), Chandler Riggs (Carl), Steven Yeun (Glenn), Melissa McBride (Carol), Norman Reedus (Daryl) y Lennie James (Morgan).

No obstante, los nuevos capítulos prometen más bajas, y la introducción de Negan tendrá mucho que ver con el asunto. Hoy mismo, día 14 de febrero, se emitirá en Estados Unidos el episodio 9, titulado "No Way Out", y mañana, día 15, lo podremos disfrutar en nuestro país con FOX. Sin duda, lo nuevo de la serie promete espectáculo.

¿Más discusiones entre Morgan y Rick?

El actor Lennie James ha sido preguntado por la relación de su personaje con el de Andrew Lincoln, Rick, y no ha dejado claro si podrán coexistir juntos. James ha declarado al respecto: "Su relación es un poco más tumultuosa de lo que la gente recuerda. En algún punto de su relación siempre han estado en desacuerdo y, esto es, básicamente, la continuación de ello".