å

REPARTO DE ALTURA

Natalie Portman, nueva incorporación a la primera película de Xavier Dolan en Hollywood

La actriz se suma al reparto de 'The Death and Life of John F. Donovan', en el que destacan Kit Harington y Jessica Chastain.

Por Carlos Polanco Sobrín 14 de Febrero 2016 | 14:44

Comparte:

¡Comenta!

El salto a Hollywood de un director extranjero es un gran paso que, si se consigue dar junto a actores de renombre, es mucho más fácil. En el caso de Xavier Dolan, parece que la transición a la industria cinematográfica más importante será muy placentera. 'The Death and Life of John F. Donovan', su primera película en Estados Unidos, cuenta con una incorporación de altura, Natalie Portman, además de Nicholas Hoult y Thandie Newton, que se unen a un reparto ya de por sí lleno de actores de categoría.

Natalie Portman

'The Death and Life of John F. Donovan' es una de las películas más esperadas, teniendo en cuenta la categoría de joven prodigio que tiene Dolan. La película es una sátira del mundo del espectáculo protagonizada por Kit Harington. En ella, uno de los actores más destacados de 'Juego de Tronos' interpreta a un actor que mantiene correspondencia con una fan menor de edad. Una columnista de cotilleos, Jessica Chastain, descubre este escándalo, que la publicista del actor, Kathy Bates, intentará apaciguar a la vez que la madre de la estrella, Susan Sarandon, se sentirá profundamente decepcionada por su hijo.

Por ahora no ha trascendido el papel de Natalie Portman ni de las otras dos últimas confirmaciones en el reparto. Desde luego, 2016 es un buen año para la actriz. En marzo verá por fin la luz 'Knight of Cups', la película que realizó con Terrence Malick, con el que trabajará próximamente en otra producción. Además, en septiembre se estrenará el western 'Jane Got a Gun', que protagoniza.

El salto del joven prodigio

Dolan, de 26 años, lleva cinco películas estrenadas desde su debut en 2009, un ritmo de producción impresionante. La sexta en su filmografía es 'It's Only the End of the World', con Marion Cotillard y Léa Seydoux, que llegará a los cines a lo largo de este año. Tras ella ya vendrá 'The Death and Life of John F. Donovan', su salto a Hollywood que a buen seguro le dará más reconocimiento del que el joven director ya tiene.