Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las princesas Disney se convierten en Esperanza Aguirre dimitiendo

Diego Da Costa 14 febrero 2016

Esperanza Aguirre ha dimitido como presidenta del Partido Popular de Madrid, una noticia que ha conmocionado a la sociedad y ha sido lo más comentado en las redes sociales. No es de extrañar que la ya expresidenta haya sido objeto de parodias por la red, dado que ha protagonizado algunos de los episodios más divertidos relacionados con personajes del panorama político español.

 Esperanza Aguirre como princesa Disney

Uno de los más curiosos ha sido el ya famoso "Así serían las princesas Disney si...", un recurso que ha sido muy utilizado para todo tipo de estilos y personajes que ha publicado por el usuario de Twitter nabysa. En las imágenes podemos ver cómo Aguirre dimite al lado del Principe Azul de 'La Cenicienta', o John Smith de 'Pocahontas', con 'Aladdin' e inclusive se atreve a bailar con la Bestia de 'La bella y la bestia'. Sin duda, las risas están aseguradas.

Las razones que han llevado a Aguirre a tomar la decisión han sido sobre todo la corrupción que desde hace unos años lleva arrastrando el partido. "La corrupción nos está matando", así de tajante se ha mostrado la expresidenta en la rueda de prensa. Aun así, Aguirre ha querido recalcar que ha dimitido por razones absolutamente personales.

 Esperanza Aguirre como princesa Disney

Más y más memes

Las referencias al mundo de Disney no han sido los únicos memes que se han podido encontrar en la red sobre la dimisión de Aguirre. Películas como 'Need For Speed' o el mítico Alf son algunos de los ejemplos que tenemos. Gente relacionada con el medio como Alberto Caballero, creador y guionista de 'La que se avecina', también han comentado el suceso: "Esperanza Aguirre ha dimitido. Nunca volveré a hablar mal del día de los enamorados". Sin duda, el humor nunca se tiene que perder.

Artículos recomendados

A Katie Holmes no le gustaría ver un reboot de 'Dawson crece'

Katie Holmes asegura que 'Dawson Crece' es tan de los 90 que no funcionaría en la ...

Comentarios

Noticias relacionadas