å

MEJOR LO DEJAMOS

Katie Holmes asegura que 'Dawson Crece' es tan de los 90 que no funcionaría en la actualidad

La actriz que compartiese protagonismo en aquella mítica ficción con James Van Der Beek, Michelle Williams y Joshua Jackson piensa que el show no encajaría en 2016.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Febrero 2016 | 18:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Inmersos en una vorágine de nostalgia que no deja de avasallarnos con reboots, remakes, revivals y demás productos nacidos del amor que compartimos por ficciones míticas como 'Las chicas Gilmore', 'Expediente X' o 'Padres Forzosos', todos aquellos actores nacidos de una serie de televisión de los 90 son susceptibles de verse acorralados por las mismas preguntas: ¿querrías retomar tu personaje?, ¿crees que el show debería volver?, y demás cuestiones vitales que van a terminar por conseguir que los espectadores rechacen de manera automática cualquier nuevo refrito que la industria hollywoodiense pretenda colarnos.

 Katie Holmes en 'Dawson crece'

Así, tras las declaraciones de Will Smith en las que el actor aseguraba que "nada podría igualar el recuerdo que guardan los espectadores de 'El príncipe de Bel-Air'", la actriz que diese vida a Joey en 'Dawson crece' se sube al carro de las estrellas que creen que echar la vista atrás no es una buena idea. Katie Holmes, intérprete que se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo film 'Touched With Fire', aseguraba en el programa 'Today' que parece que la serie de televisión en la que compartiese protagonismo con James Van Der Beek, Michelle Williams y Joshua Jackson, se estrenase "hace cien años", mientras ponía cara de pocos amigos ante la cuestión.

"¿Y volver al instituto?" replicaba la ex de Tom Cruise, ante la idea de rescatar aquella serie de finales de los 90 que, según asegura Holmes, no tendría cabida en los tiempos que corren. "Cuándo recuerdo el show, pienso que lucía un encanto que tenía sentido antes de que Internet llegase, antes de los iPhones, antes de todas estas formas de comunicación. Tenía esta sensación de pertenecer a los 90 que no creo que se pueda conseguir hoy en día".

Cualquier tiempo pasado nos parece mejor

Holmes deja traslucir un cariño hacía aquella era previa a la locura informativa en la que vivimos inmersos hoy en día, cuando asegura que aquel algo especial de 'Dawson crece' no podría reproducirse en 2016. Ante esta reacción su compañero de reparto en el film dirigido por Paul Dalio, Luke Kirby, decide preguntarle a la intérprete qué cree que aquellos personajes podrían estar haciendo estos días, a lo que la actriz responde asegurando que "estarían escribiéndose mensajes mientras están juntos, como hacemos nosotros". Al frente de los protagonistas de ficciones de ayer que no desean viajar en el tiempo, también encontramos a Will Smith, que recientemente aseguró en exclusiva para eCartelera que preferiría que 'El príncipe de Bel Air' "no volviera".

¿Estarán a salvo de un regreso estas ficciones cuyos protagonistas parecen reacios a retomar su papel o tendrá un precio su nostalgia?

Series
Rostros