å

PRIMER VISTAZO

Segundo tráiler de 'Juego de Tronos': la lucha entre los vivos y los muertos

¡Larga espera! Segundo tráiler oficial de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', nuevo adelanto hasta el estreno el próximo 24 de abril.

Por Andrea Fuentes Ortuño 11 de Abril 2016 | 18:11

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

¿Está Jon Nieve muerto? ¿Qué pasará con los Lannister tras el paseo de la vergüenza de Cersei? ¿Está en problemas la reina de los dragones tras su encuentro con los Dothraki? ¿Han perdido Invernalia los Stark para siempre? ¿Cuál será la penitencia de Arya tras desobedecer al Hombre Bondadoso? ¿Será el momento para que Bran comience a arreglar las cosas?

Imagen de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Esas y muchas más incógnitas nos dejaron en vela tras el final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Mucho hemos tenido que aguantar para que llegue el día, pero el 24 de abril está a la vuelta de la esquina. HBO acaba de publicar un nuevo avance de la temporada con muchísimas nuevas imágenes y un mensaje claro: empieza la guerra entre los vivos y los muertos.

Una esperadísima nueva temporada

Emilia Clarke adelantaba en una entrevista que había sido un rodaje muy extenso y que nos esperaba una temporada bastante movidita. Con la incorporación de nuevos actores a la serie de HBO como Ian McShane o Max von Sydow esta nueva temporada promete completar muchas de las incógnitas que dejaron incompletas en las anteriores etapas además de crear nuevas situaciones a la que nuestros personajes favoritos tendrán que enfrentarse.

La serie ha conseguido pisar los pies a las novelas de George R. R. Martin que anunciaba hace un par de meses que no había conseguido terminar aún la nueva novela de esta increíble saga. El autor ya advirtió que muchas de las cosas que ocurren en la serie no existen en las novelas y viceversa, por lo que la serie se tendrá que completar gracias a las ideas que les surjan tanto a los showrunners de la serie como al escritor.