å

SOLTEROS SIN CABEZA

'Alicia a través del espejo' le busca cita a Helena Bonham Carter por San Valentín

Dos nuevos vídeos por San Valentín de 'Alicia a través del espejo' con la Reina Roja de Helena Bonham Carter como protagonista.

Por Alejandro Mateos Ramírez 15 de Febrero 2016 | 11:24

Comparte:

¡Comenta!

¿Cómo ha ido San Valentín? ¿Sofá, peli y pizza familiar? ¿O lágrimas y pizza para uno (también familiar)? Tranquilos, que si este mortífero 14 de febrero lo habéis pasado solos, 'Alicia a través del espejo' os trae la solución: alguien muy especial sigue soltero, y a cambio de un par de gritos y quizás la decapitación -un detalle menor- puede que encontréis en ella al amor de vuestra vida.

Alicia a través del espejo

Helena Bonham Carter es la protagonista absoluta de estos dos nuevos clips de la segunda entrega de 'Alicia en el País de las Maravillas', con Tim Burton esta vez solo en labores de producción. Su Reina Roja no encuentra pareja, y este día parece el más adecuado para demostrar que ella también tiene un lado humano. Algunas nuevas imágenes y otras del tráiler oficial con el que conformar un perfil soberano para una web de citas.

Como uno de los vídeos asegura, "no importan las palabras, importan los hechos." O en este caso su ejecución, entendida de una manera...muy amplia, alentada por Sacha Baron Cohen como malo malísimo de la función, la personificación del Tiempo. Además podemos intuir por fin los motivos por los que el personaje, irónicamente llamado Reina de Corazones en la versión animada de Disney, tiene esa descomunal cabeza; y es que la ira, amigos, trae terribles consecuencias, más allá de un cardado muy voluminoso.

Secuela (y precuela)

Aunque Burton se retire a un segundo plano, el estelar reparto de la primera parte permanece intacto a las órdenes de James Bobin, y veremos retomar sus papeles a Mia Wasikowska, Johnny Depp o Anne Hathaway. Y por partida doble: porque Alicia no solo viajará de nuevo a este mundo colorido y surrealista cruzando un espejo, también visitará el pasado en el que se dará de bruces con la versión más joven de sus amigos y enemigos, desvelando así algunas incógnitas. El próximo mayo podremos descubrirlas por fin nosotros mismos.

ACTUALIZADO: Aquí tenemos un nuevo póster en español de la película:

Alicia a través del espejo