å

ACCIÓN EN PEQUEÑO

Reveladas nuevas figuras de acción 'Escuadrón suicida' y 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia'

Reveladas las figuras de acción de las próximas películas de DC 'Escuadrón Suicida' y Batman V Superman'.

Por Patricia Jiménez Palomares 15 de Febrero 2016 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Si ayer conocíamos las nuevas figuras de 'Capitán América: Civil War' hoy salen a la luz las de 'Escuadrón Suicida' y 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Al parecer no muy acertadas ya que revelan datos que pueden hacernos spoiler de lo que nos espera en las películas.

 Batman y Joker

Las figuras presentadas en la Feria del Juguete de Nueva York, nos deja ver el papel que juega Batman en 'Escuadrón Suicida', esto no es sorpresa ya que en las numerosas imágenes y tráilers que han ido saliendo hemos visto como Batman se enfrenta al Joker durante un paseo en coche que finalmente termina en el agua pero del que el hombre murciélago salía ileso. Lo que nos puede revelar parte de la trama y de lo que acontecerá a Bruce Wayne en esta escena es la máscara que tiene la figura, lo que da a entender que terminará en el agua junto con el Joker y Harley Quinn ya que la máscara le permitiría respirar bajo el agua, otra de las hipótesis que se baraja (pero no tan acertada) es que se trata de una máscara de gas que le protege de gases venenosos lanzados por el Joker.

 Figura de acción de Batman
 Figura de acción del Joker
 Figuras de acción de 'Escuadrón Suicida'
 

Por otra parte, otra de las figuras exhibidas en la misma feria es la de Lex Luthor con un traje de presidiario, dato no muy sorprendente después de que Warner Bros. no estuviera muy acertada y la primera imagen que mostró de Jesse Eisenberg fuese vestido de naranja. Lo que sorprende y puede llegar a estropear la película son las cadenas que lleva la figura, lo que podría indicar que Luthor comete un crimen atroz para poder justificar su encierro entre rejas. Con los datos que revela la figura del villano todo podría indicar que aparecerá en 'Escuadrón Suicida'. Esto nos hace preguntarnos si Amanda Waller se unirá a Task Force X.

 Figura de acción de Lex Luthor
 

Finalmente no sabemos si de verdad todas estas conjeturas serán ciertas o se quedarán en hipótesis sin más. Para conocer el final de los acontecimientos y responder todas estas preguntas habrá que esperar hasta el 23 de marzo ('Batman V Superman: El amanecer de la Justicia') y el 5 de agosto ('escuadrón Suicida').

Los malos también celebran San Valentín

El Joker y Harley Quinn, se podría decir que si no es la pareja de villanos más divertida, sí que está entre los puestos más altos. El día de San Valentín no quisieron ser menos y como cualquier pareja de enamorados celebraron la puntería que Cupido tuvo con ellos. Fue Margot Robbie quien en su cuenta de Instagram publicó una imagen del mismo estilo que los posters individuales que se lanzaron de la película con la frase "Me vuelves loco" felicitando a su querido novio de la ficción, Jared Leto.

Gimme some puddin xx HQ?

Una foto publicada por @margotrobbie el