å

REBEL(DE) SIN CAUSA

BAFTA 2016: Rebel Wilson dio el discurso más divertido de una gala de premios en años

La actriz de 'Mejor solteras' salió al escenario para entregar el Premio al Mejor Actor de Reparto e hizo reír a todos los invitados.

Por Javier Pérez Martín 15 de Febrero 2016 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Cuidado, Ricky Gervais: si la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ve esto, puede que ya tengas sustituta para los próximos Globos de Oro.

Rebel Wilson en los BAFTA 2016

Es muy difícil que una gala de premios sea perfecta. Lejos de ello, muchos de estos eventos acaban siendo una interminable sucesión de agradecimientos y sketches sin gracia. Que se lo digan a los Premios Goya.

Anoche se celebraron los Premios BAFTA, la gran fiesta del cine en Reino Unido, y su gran baza para no resultar un eterno suplicio era algo que no hacen los demás: resumir y editar la gala en su emisión por televisión. Presentada por undécimo año consecutivo por el cómico Stephen Fry, los mejores momentos fueron causa del carisma y la naturalidad de algunos de los invitados. Entre ellos, destaca la actriz australiana Rebel Wilson, que salió a presentar a los nominados a Mejor Actor de Reparto, y dio un discurso que causó carcajadas en el patio de butacas.

Humor Rebel(de)

Fingiendo estar leyendo el discurso lenta y costosamente por los nervios, la actriz de 'Mejor... solteras', 'La boda de mi mejor amiga' y 'Dando la nota' hizo referencia a la polémica racial de los Oscar y le tiró los tejos descaradamente a Idris Elba. Su humor políticamente incorrecto recibió muchos aplausos en las redes sociales. Aquí tienes el vídeo, y abajo el discurso traducido.

"Buenas noches, damas y caballeros. Es genial estar aquí, en este evento tan serio. Nunca me han invitado a los Oscar, porque, como ya sabéis, son racistas. Pero los BAFTA tienen miembros diversos, y eso es lo que todos queremos ver en la vida, ¿verdad? Diversos miembros. Algún día espero volver para ganar yo misma un BAFTA. Ya he estado practicando mis miradas transgénero. Y ahora... al premio al Mejor Actor de Reparto. Lo siento, Idris Elba, me estás poniendo un poco nerviosa. Es que estoy sociológicamente programada para querer chocolate en San Valentín. Cinco hombres muy atractivos han sido nominados, y estoy deseando felicitar al ganador. Aunque aún tengo más ganas de consolar a los cuatro perdedores. Echemos un vistazo al increíble trabajo de estos actores."

Rostros