å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Josh Brolin: "Los Coen cuentan historias fantásticas bajo el prisma de su retorcida sensibilidad"

Entrevista exclusiva al actor Josh Brolin, por '¡Ave, César!', la nueva película de los hermanos Coen, que cuenta las desventuras de su personaje, Eddie Mannix. En cines el 19 de febrero.

Por Amanda Gil Conesa 15 de Febrero 2016 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

El actor Josh Brolin, que dio el salto al cine con 'Los Goonies', pronto estrena '¡Ave, César!', la última película de los hermanos Coen. En esta entrevista exclusiva nos cuenta alguno de los secretos del rodaje de la cinta.

momento bofetada a George Clooney

El film, que se estrena este 19 de febrero en nuestras salas, narra las desventuras Eddie Mannix (Brolin), un solucionador de escándalos de los grandes estudios del Hollywood dorado al que le han encargado encontrar a Baird Whitlock (George Clooney), el protagonista de la superproducción del año que ha desaparecido, dejando una nota de rescate en la que los secuestradores del "futuro" reclaman 100 dólares.

Brolin, que se refiere a su personaje como "alguien parecido a Jesucristo", cree que "la película sigue el laberíntico camino de esta figura parecida a Cristo. Aunque por fuera no lo aparente, en el fondo se parece a Cristo atravesando el laberinto del libertinaje de Hollywood".

Tras 'No es país para viejos', ha colaborado ocasionalmente en algunas de las producciones de estos hermanos. Para él, "los Coen cuentan historias fantásticas bajo el prisma de su retorcida sensibilidad".

Además, opina que trabajar con estos hermanos tiene muchas ventajas, ya que "atraen a los mejores profesionales y eso provoca una 'tensión jovial'", en palabras de Brolin, "estás emocionado, pero no quieres hacerlo mal. Y eso está bien, me gusta"

fotograma de la película junto a Scarlett Johansson

Abofetear a George Clooney fue divertido

A pesar de que cree que no es lo más gracioso que ocurrió durante el rodaje, reconoce que abofetear al actor, fue uno de los momentos divertidos.

Por último, hablando un poco de la industria cinematográfica, reconoce que "es fantástica. Trabajar contando historias es uno de los mejores trabajos a los que dedicarte". '¡Ave, César!' llega a los cines españoles el 19 de febrero.

Rostros